SylvianReynard
No he conseguido localizar foto del autor
y al parecer en todas las webs vamos mas o menos
del mismo palo :/


Autor de novela romántica.
Me honra haber sido semifinalista al premio al Mejor Autor de 2011 en los Goodreads Choice Awards y que mi novela haya sido semifinalista a Mejor Novela Romántica.
Me interesa cómo la literatura puede ayudarnos a explorar aspectos de la condición humana, sobre todo en el sufrimiento, el sexo, el amor, la fe y la redención. Mis historias favoritas son aquellas en que un personaje realiza un viaje; un viaje físico hacia un nuevo y excitante lugar o un viaje personal en que él o ella aprender algo sobre sí mismo.
También me interesa cómo los elementos estéticos como el arte, la arquitectura y la música pueden utilizarse para contar una historia o iluminar los rasgos de un personaje concreto. En mis escritos, combino todos estos elementos con temas de redención, perdón y el poder transformador de la bondad.
Procuro utilizar mi plataforma como autor para despertar conciencia en las siguientes obras de caridad: I Lay Me Down to Sleep Foundation, WorldVision, Alex's Lemonade Stand y Covenant House. Para más información, visita mi cuenta de Twitter.

Shia Wechsler