Dana
AutoraMarina Redondo Córdoba · EditorialAutopublicado
ISBN: (ASIN) b0097A2FEI · Genero: Juvenil
Sinopsis:
Su aliado es un enamoradizo corazón, no sabe qué camino tomar y
su único objetivo es encontrar el amor verdadero, pero este se le resiste...
¿Lo encontrará en unos ojos esmeralda, mar o como los rayos del sol?
Rodeada de sus amigas... y enemigas, Dana, una tímida chica de quince
años, tendrá que aventurarse en la más extraordinaria aventura de la vida:
los sentimientos.

Mi opinión personal...
Empiezo las reseñas del Ebook Tour agradeciendo al grupo la recepción del libro :)
La verdad es que no sabia que esperar de Dana y aunque pintaba bien me mantenía un poco estiptica ante las expectativas que debía tener con este libro.

Dana nos presenta una historia sobre una chica tímida y muy enamoradiza que comienza su primer día en un instituto desconocido. Durante su primer día conoce a Cris, una chica que es completamente el polo opuesto del carácter de Dana y con quien forma una gran amistad.

Durante ese primer día, Dana conoce también a Adrián, joven y extremadamente guapo enseguida cae rendido a sus pies y inician una relación hasta que la llegada de Dani quien hará que Adrián arda en celos hasta que... llegue Jonh hermano de una nueva compañera Irlandesa de Dana y Cris Ariadna quien pronto se convertirá en una inseparable de las dos chicas.

Pero como todo no podía ser fácil y de tríos amorosos bonitos, también tenemos a un personaje como Marie quien no dudará en liar mucho las cosas para entretenernos.

Dana me ha sorprendido y sobre todo lo que me dejó alucinada es que su atora con ta solo 13 años, haya creado una historia tan fantástica. ¡Me ha gustado mucho! Es una novela cortita, fácil de leer y con lenguaje sencillo es una novela Juvenil que te ayudará a pasar un buen rato.

Los líos de parejas son complicados y con 15 años..... Mucho peor
Hormonas, sentimientos y demás nos harán pasar un buen rato con la enamoradiza Dana quien no tiene uno, ni dos sino el corazón dividido en tres partes.




 Shia Wechsler