Me Acuerdo
AutoraAmaya Evans · EditorialAutopublicado
ISBN: (ASIN) B0094HP0M0 ·
Sinopsis:

2.012: Melanie Hawkins es doctora en genética, una mujer independiente y auto suficiente; que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo; además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....

1.817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a verla.

La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante.

Mi opinión personal...
Otra reseña del Ebook Tour de una autora a la que aun no he dado de "Alta" en la web pero que estoy en ello.
De Me acuerdo, me gustaría haber tenido tiempo de hacer una segunda lectura pero... Maravilloso desastre y la web con la que he estado trabajando junto con Olga Salar me han complicado un poco la cosa, aunque espero más adelante poder hacerla de nuevo.

Melanie es una mujer actual y que de la noche a la mañana realiza un extraordinario viaje al pasado donde termina en las manos de Jualian Atherton conde de Strathford quien se hace cargo de la muchacha y sus necesidades.

Julian quien perdió a su primera esposa en extrañas circunstancias no duda en iniciar una relación con una mujer que sospechosamente se parece a su ex-mujer desaparecida ¿Serán la misma persona? El parecido es demasiado inquietante y Julian no piensa evitarlo.

Un historia que engancha y que se hace amena y aunque es cortita y con pocos personajes se hace muy fácil de leer. Los detalles sobre la Inglaterra del 1.800 están bastante bien detallados y eso hace que el entorno te sumerja de lleno dentro de la historia.

Una historia de amor complicada en la que los compromisos, los viejos recuerdos, las dudas y la sensualidad te atrapan. 
¿Que paso en realidad con la Ex esposa de Julian? 
¿Porque Melanie a viajado al pasado? 
Todo eso y mucho mas puedes leerlo en Me acuerdo (Titulo que pega mucho con la novela por cierto)





 Shia Wechsler