Título: Todo o nada
Autor: Raine Miller
Editorial: SUMA
ISBN: 978-84-836-5095-0
Genero: Erótico
Serie: 2º - El affairé Blackstone


¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Mi opinión personal....

Desnuda me dejó con un saborcillo de boca raro y con muchas ganas de más... Empecé todo o nada porque a decir verdad, tenia muchas ganad de saber si al final (SPOILER DESNUDA: Volvían o no volvían) y la verdad, todo se confirmó super rápido.

Para mi gusto, a Todo o nada le sobran unos cuantos momentos íntimos de pareja y unas cuantas conversaciones existenciales más. El libro me costó terminarlo... joder vaya si me costo un poco, y es que todo el rato mete-saca, mete-saca aburre aunque debo reconocer que en una relación tan y tan carnal como es la de Brynne y Ethan el libro es como debería ser.

Entonces... ¿Porque me quejo? Porque a la autora no le habría matado poner 50 páginas más en el libro con un argumento más sustancioso.

Dicho todo lo malo,... y perdón por empezar así primero... en todo o nada, Ethan nos cuenta con pelos y señales (nunca mejor dicho) como es y como evoluciona su relación con Brynne. Como se siente y que quiere llegar a conseguir de su pareja.

Brynne y Ethan tiene muchas cosas que superar y mucho que encontrarse a si mismos durante el tiempo que pasan separados y es que no olvidemos que los juegos olímpicos se acercan y que posiblemente (SPOILER: Al final de la novela se confirman las sospechas) Brynne también corra un gran peligro por su pasado.

Aparecen nuevos personajes, sentimientos y escenarios en los que los protagonistas no pensaban encontrarse y un pasado terrorífico los persigue. Los dos esconden secretos, los dos intentan proteger al otro de lo que puede ocurrir si el otro lo descubre pero durante el proceso, lentamente se va erosionando su relación.

Finalmente, parece que la paz y la tranquilidad llega a la pareja y como si de una especie de acuerdo se tratara, Brynne está apunto de finalizar sus estudios y mientras comienza a prepararse para conseguir su visado de trabajo Ethan no puede evitar entrometerse e intentar que ella no vuelva a escaparse.

En Todo o nada, veremos una faceta de Ethan que no habíamos visto en Desnuda y es la interacción entre el y su familia. Conoceremos a algunos miembros de esta y también de la de Bryne y veremos si al final Ethan consigue recuperar-la o definitivamente la pierde para siempre.

Ethan es intenso, y Brynne en muchas ocasiones en mi opinión necesita eso de el. Como he comentado antes Todo o nada se me ha hecho un poco pesado, muy monotono y sobre sexual (No se si se dice a si, pero vamos, demasiado folleteo) pero como también e dicho y opino, creo que, en esa fase de la relación entre Ethan y Brynne que vemos en Todo o nada, todo su mundo, o casi todo se fundamenta sobre sus relaciones sexuales.

Esperaba más del libro pero no me ha desagradado, espero ansiosa la tercera parte porque... En el último capitulo de todo o nada donde hay bastante movimiento y acción, hay un suceso con Brynne que me ha dejado con un gusanillo malo malo que creo que ya se por donde va pero que me muero por descubrir.

Conoce el lado más carnal de la relación de Brynne y Ethan en todo o nada y descubre si al final, los pecados de Desnuda son perdonados o ponen una gran losa en el camino de la pareja... todo eso y mucho más en.... Todo o nada.


Shia Wechsler