Titulo: Un extraño en mi cama
Autor: Sylvia Day
Editorial: Esencia
ISBN:978-84-08039-03-7
Genero: Erótica

Estuvieron juntos por las razones equivocadas…
Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.
Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el ama de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…


Mi opinión personal....

Comencé un extraño en mi cama el mismo día que salio a la venta. Ventajas del Ebook. Pero hasta ahí, todo lo que ha sido una ventaja.

Me encanta Sylvia Day, y debo decir que nunca había encontrado ninguna pega a ninguna de sus obras, pero Un extraño en mi cama se me ha hecho... eterno.

Lo primero que recomiendo a todas las personas que vayan a leerlo es... UNA MENTALIDAD ABIERTA, MUY MUY ABIERTA sobre todo si sois lectoras de histórica dado que, lo que entendemos por mujeres y su comportamiento en el matrimonio... no tiene nada que ver con la visión de esta novela.

Un extraño en mi cama, efectivamente es lo que promete el genero, una novela Erótica donde los protagonistas aunque empezaron su relación por un motivo completamente diferente al que años mas tarde toma su relación el camino.

En mi opinión, algunas de las escenas son demasiado largas y como me paso en Todo o nada, me ha faltado un poco de sexo por todos lados y me han faltado otras cosillas.

Los personajes tanto Gerard como Isabel, sufren un gran cambio durante la historia. Pel (Isabel) tiene que superar un recuerdo de un anterior marido que no quiere marcharse y Grayson (Gerard) tiene que superar una dolorosa perdida que le lleva a abandonar durante cuatro años su vida y cambiar completamente su modo de ver el mundo.

El cambio que hace Grayson es el que, finalmente empuja a Pel para que, olvide finalmente lo que su anterior marido se encargo de enseñarle tan bien y comience de nuevo a creer que el amor y la fidelidad entre dos parejas es algo posible.

Grayson y Pel son una pareja de alto voltaje en la época.
Un matrimonio escandaloso y varias personas interesadas en que no cambien su modo de vida son los que mueven una relación que al final, se tratará de mucho más que de convivencia y amistad.


Shia Wechsler