Últimamente estoy un poco vaga con esta sección y desde hace como un mes y algo no he subido casi nada :/ Así que aquí os voy a meter un resumen rápido de todo lo que tengo nuevo desde entonces....

Algunas cosas compradas y otras no... y quiero agradecer a tod@s las personas que han colaborado a que tenga que estar comiéndole el tarro a mi marido para que me compre otra librería nueva cuando se supone que tengo los mismas libros de siempre pobre de mi :P

Ahí vamos que hay mucho por ver...


Empecé esta saga un poco esceptica la verdad... tenia recomendaciones de que los leyera y los leyera y los leyera que les diera la oportunidad a los cinco primeros... pues lo aquí tenemos los que siguen a los que ya tenia...
  • El deseo oscuro (Christine Feehan)
  • El oro oscuro (Christine Feehan)
  • Magia oscura (Christine Feehan)

Aunque para no perder la costumbre Magia Oscura me he llegado repetido y creo que voy a crear una zona de Intercambio porque no puedo devolverlo :/

Bueno aquí tengo otras recomendaciones Kresley Cole quien la verdad me esta gustando bastante Shanon McKena de quien había encargado toda la saga y solo me ha llegado el 5º libro y Karen Moning de quien pronto voy a empezar su saga fiebre que también me la han super hiper mega recomendado y como tengo toda la saga en Kindle y el primero no esta tuve que hacerme con el en papel.

  • Peligro extremo (Shannon McKenna)
  • Ansias de pasión (Kresley Cole)
  • Anhelos en la oscuridad (Kresley Cole)
  • Fiebre oscura (Karen Marie Moning)

Después como cada fin de mes me llegaron las novedades y aunque a algunas no había podido esperar y ya las había leído y otras había esperado pensando tener la saga completa aquí tenemos una gran diversidad de autores y historias...

  • Sed de venganza (Sherrilyn Kenyon)
  • El éxtasis de Gabriel (Sylvain Reynard)
  • Siete años para pecar (Sylvia Day)
  • Sirena (Carolyn Turgeon)
  • Pídeme lo que quieras Ahora y siempre (Megan Maxwell)

Estuve buscando este libro en español desesperada un buen tiempo, pero no hubo manera. En la editorial me dijeron que estaba des catalogado y que tampoco les quedaba ningún ejemplar así que.... Apelando a una buena amiga que esta en USA y de la que siempre puedes esperar que te consiga lo mejor.... Me consiguió una Primera Edición  usado eso si de 1996. Super feliz estoy y es que Annie's song es una historia preciosa que no podéis dejar de leer y de la que sacareis muchas conclusiones y muchos razonamientos para nuestra vida cotidiana porque nunca mejor dicho.... Nada es lo que parece.
  • Annie's Song (Catherine Anderson)
Por cierto una primera edición en un perfecto estado por 2,99$ una ganga :) Gracias Ammy XoX

Aunque aquí no terminan un Mes de Marzo y Abril muy intensos.

Esta es sin duda una de las pocas fotos en las que me podréis ver y sobre todo pocas veces tan bien acompañada.

Lena Valenti es una de las autoras que tengo super hiper mega idolatradas... como Administradora del club de fans de su saga vanir entenderéis que no podía resistirme a una primera edición y sobre todo cuando como siempre viene acompañado  por un detalle de la editorial vanir.

Esta vez creo que se han superado y junto a la compra del libro de ardan, El libro del Leder ¡GRATIS! lo dicho algo que no se podía dejar escapar....
  • El libro de Ardan (Lena Valenti)
  • El libro del Leder (Lena Valenti)


 Así que siguiendo avanzando durante el mes aunque en esta ocasión no era novedades, una gran amiga a la que había hecho unos cuantos favores tanto en blogger como para la maquetación de la portada de alguna de sus novelas y como la maquetación de las mismas (Word, porque a más no doy) me hizo llegar algo que me hizo mucha ilusión.


  • Maravilloso desastre (Jamie McGuire)
  • R y Julie (Isaac Marion)
  • El aroma de la oscuridad (Christina Dodd)
Adoro a Travis, adoro a R y aunque nunca e leído nada de la Dodd seguro que también es fantástica y la verdad es que la sinopsis pinta bastante, bastante bien.

Quiero agradecer de todo corazón a Paula por este maravilloso regalo y felicitarla con su gran éxito.


Y siguieron pasando los días para llegar las novedades de Abril....

  • Calle Dublín (Samantha Young)
  • Íntimos enemigos (Olga Salar)
  • La esposa perfecta para el duque (Jennifer Ashley)
Tenia ganas ya de leer la historia de Hart es alguien a quien no podía dejar pasar. De Olga salar tengo todas sus anteriores obras y la verdad es que Íntimos enemigos tenia una pintaza que no podía dejar escapar y Calle Dublín es una novedad bastante interesante que tiene tan buenas criticas que me moría por leer.

Y por ultimo pero no me nos importante dado que la Feehan me tiene un poco enganchada y me quedé después de Magia Oscura con muchas ganas de conocer a Julian me hizo con hasta el ocho de la saga dado que el nueve está también des catalogado a ver si lo consigo que Byron llevo mucho tiempo esperándolo :)
  • El desafío oscuro
  • El fuego oscuro
  • Leyenda oscura
  • El guardián oscuro

Y hasta aquí este enorme y resumido IMM dado que tengo un montón de Kindes nuevos y no los voy a poner porque... puffff no terminaría nunca esta entrada :)

P.D. A fecha de hoy... casi todos los libros que veis en este IMM están pendientes de que publique la reseña :P estar en el paro es lo que tiene.... Mucho y mucho tiempo libre....