Titulo: Las fantasías de Sensueye
Nº páginas: 208
ISBN: 978-84-15747-36-9
P.V.P.(con IVA): 9,95€
Edición: marzo 2013

Sinopsis
Las fantasías de Sensueye es una obra con 32 relatos eróticos en la cuál la autora nos rescata de nuestra cotidianidad y nos transporta hasta convertirnos en protagonistas de cada una de las historias y nos hace desear formar parte de sus excitantes desenlaces.

Relatos que detallan explícitamente las experiencias sexuales de una joven mujer que se busca a sí misma a través del sexo.
Cada relato es diferente, no tienen continuidad pero te engancha el deseo de descubrir qué piensa y qué siente Sensueye cuando se desnuda así misma y a los demás.

Cualquiera puede sentirse identificado con las fantasías y placeres que se hacen realidad en un marco inigualable de erotismo y sexualidad.

Todos los relatos se introducen con una breve descripción de los sentimientos que llevan a cubrir la necesidad sexual de la protagonista que se siente radicalmente diferente a las otras mujeres, física y sentimentalmente, y el ambiente en el que se sitúa el arranque de la trama.

Se narra explícitamente el proceso que conduce a la satisfacción sexual, describiendo en todo momento su estado anímico y la transformación mental y física del cuerpo hasta llegar a su propia autosatisfacción.
En cada narración el lector terminará sintiendo en primera persona la excitación y el placer que alcanza su imaginación al vivir entre las letras de Sensueye la explicación detallada, concisa y placentera de una completa relación sexual.

*También disponible en formato electrónico: ISBN 978-84-9967-517-6: 3,99€

Lee un fragmento de la obra aquí.