Hola Chicas!

Hace unos días que termino el plazo para inscribirse y recibir el marca paginas especial del primer aniversario (Era hasta el 30 de Marzo) ahora me encuentro con el siguiente problema y es que, al llegarme de la imprenta  me han llegado vergonzosamente mal impresos y... como es normal me he quejado y he mandado hacer otros que... aun no me han llegado.


Así que como me tienen que llegar la próxima semana, rogaría que me fuerais mandando un mail con vuestros datos para que enseguida que me lleguen poder mandároslos.(los nuevos marca paginas van ya con la nueva imagen del Blog que estoy estrenando estos días :) )

Aquí os dejo la lista de los que os apuntasteis y tenéis reservado un marca paginas especial:

Laura R.
Elena P.
AglaiaCalia
Esperanza G.
Cecilia M.
Amarie F.
Johana P.
Elena A.
Fiorella S.
Laura Van der W.
Ariadna D.
Nune M.
Veronika G.
Anne K.
Maira B.
Mari Carmen C.
Marcela R.

Os recuerdo mi e-mail para enviar los datos es elrincondeshia@gmail.com si veis que en 24/48h no habéis recibido un e-mail de confirmación por favor re-enviarme el correo a s.kilawtley@gmail.com

Gracias a tod@s por participar en el aniversario de mi Blog


 Shia Wechsler