Wicked Nights
Autora: Gena Showalter · Editorial: Harlequin
ISBN: 0-373-77698-5 · Generó: Romántica Paranormal
Serie: 1º - Ángeles de la oscuridad
Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no cejará en su misión, cueste lo que cueste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para dementes con tendencias homicidas. Los demonios siguen sus movimientos y su rey no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿es el ángel brutal su salvador o su condena?

Me encanta el modo de escribir de  Gena Showalter y cuando una amiga me comento que había leído la historia de Zacharel no pude resistirme a la tentación. (Y tampoco quise hacerlo la verdad) Me encantó este ángel desde el primer momento que salio en la saga de Los señores de la oscuridad (Saga que me arrepiento de haber tenido tantas reservas de leer por cierto porque estoy mucho más que enganchada) y me moría por saber todo lo relacionado con el ángel frío y rodeado de nieve.

Aunque la de Zacharel no es la historia que esperaba si debo decir que me ha encantado ♥. Ciertamente tenia unas expectativas demasiado altas para este ángel. Gena se ha acercado mucho, bastante a lo que esperaba de el, y el malo... definitivamente este era un giro de la historia que no esperaba.

Annabelle tiene sus más y sus menos, y así como otras compañeras para los personajes de esta autora si que me han hecho quitarme el sombrero y decir "Ole, hacéis buena pareja. Tal para cual" con Annabelle hasta el final tuve mis reservas.

No era la compañera que esperaba y ciertamente no me gusta en algunas ocasiones su actitud pero... Al final de la historia si Zacharel merece una compañera ciertamente es Annabelle .

En Wicked Nights veremos y conoceremos en todo su esplendor el mundo de los ángeles, sus nubes y conoceremos a "Su deidad". Ser que yo entendi por abstracto en ateriores publicaciones es real y de carne y hueso y sobre todo.... Personaje muy importante en la historia de Zacharel y Annabelle. 

Otra de las cosas que debo agradecer a Wicked Nights es conocer al ejercito de  Zacharel donde en vez de ángeles, más bien debería ser un ejercito de caídos si bien su deidad tiene aun esperanzas de que no sea así. Suposición: Como todo lo que relaciona a los dioses en las obras de Gena Showalter, cuando se empeñan en mantener a su lado a alguien que definitivamente se considera perdido tienen un fin y definitivamente este ejercito va a dar mucho que hablar.... pero mucho mucho porque sus integrantes son.... puff!

De los ángeles que conforman el ejercito de Zacharel como ya he dicho, poco podemos llamarles angelicales, lo primero y mas importante que tiene que hacer nuestro ángel helado es ganarse su respeto y desde luego, es algo que le esta costando.

Aunque no lo llamaría ciertamente ganarse su respeto porque respetarlo, mas o menos lo respetan. Lo que Zacharel necesita es que sus ángeles dejen de cometer errores y comiencen a salvar humanos. ¿Lo consigue? No siempre.

El comienzo de una saga extraordinaria que muchas seguidor@s de Gena Showalter estábamos esperando Los Ángeles de la Oscuridad llegan con una fuerza extraordinaria y amenazan con dejarnos a todas mas enganchadas que los señores de submundo.

Para todas aquellas fans de los señores del submundo tendréis una pequeña muestra de ellos donde aparecerán para ayudar a Zacharel y Annabelle en una situación necesaria. Escena corta aunque ciertamente suficiente dado que la serie de los ángeles aunque sigue en paralelo a la de los señores puedo decir que se basta y se sobra sola para engancharnos.

Mis dos ángeles favoritos Lyssander y Zacharel ya están emparejados pero señor@s la serie Ángeles de la oscuridad nos trae una marabunda de personajes que... querremos tener todos en casa.

Espero que pronto tengamos en España lo nuevo de Gena Showalter los ángeles aprietan para quedarse y apoderarse de nuestra mente y nuestros corazones ☺ yo ya tengo mis nuevos favoritos ♥.