Onix
Autora: Jennifer L. Armentrout
Serie: Lux #2
Fecha publicación: 20 de Junio
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Tengo mucha curiosidad por esta saga la verdad. La autora me gusta con su serie Covenant y en USA parece que gusta mucho con su seudónimo J.Lynn en su s publicación adultas así que estoy ansiada ahora por leer la primera parte de la saga LUX y ponerme al día porque me pinta muy bien :)

«Rebelde, enigmático, demoledor, ARDIENTE… Sólo un extraterrestre así podía detenerme
la respiración de esta manera. ¡Dios mío, por fin una PROTAGONISTA BLOGUERA que hace sus sueños realidad! ¡Absolutamente IMPRESCINDIBLE en tu colección TOP TEN de juvenil románticos!»
EVA RUBIO, administradora de Juvenil Romántica

*Muchas gracias a Neo por la información