Autora: Abbi Glines · Editorial: Destino
ISBN: 9788408113317 · Genero: Young Adult
Serie: #1 Los chicos Vincent
+ Goodreads
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
Voy a empezar diciendo tal vez lo más importante de la novela. ESTOY ENAMORADA DE BEAU VINCENT, total, absoluta e irrevocablemente enamorada. No se como voy a sobrevivir le y es que El chico malo ha marcado un antes y un después en lo que estoy leyendo.

La nueva "Young Adult" o la Erótica juvenil como lo han llamado por algunos círculos viene pisando fuerte desde USA (Donde no son tan arcaicos en cuanto a las publicaciones juveniles y un simple beso no es lo máximo que pasa entre los personajes) es fresca, es divertida y a la vez sin llegar a ser obscena presenta historias en las que personajes juveniles pasan por la vida como adultos que son.

Llevaba tiempo con el ojo echado a El chico malo, estoy cabreada con la librería porque aun no me ha llegado en papel y no me dan indicios de porque no lo ha hecho y al final, necesitando escapar de dos lecturas que me han costado me lo leí en Ebook.

Engancha de principio a fin, y aunque es corta en menos de 5h Beau Vincent ya era mio. Dios santo, no se que decir sin hacer ningún Spoiler para explicar todo lo que he sentido al leer esta historia pero, ciertamente El chico malo era el aire fresco que necesitaba en mis lecturas.

Beau, Sawyer y Ashton siempre han sido los mejores amigos aunque desde que la joven comenzó a hacerse mujer las cosas han ido cambiando y los muchachos ahora ven mucho mas que una simple amiga y compañera de travesuras.

Sawyer se quedó con lo que Beau más quería y durante tres años a sido el novio de Ashton. La novia perfecta, la vida perfecta y ahora Sawyer se ha marchado para pasar un verano en familia dejando sola a Ashton en casa.

Beau no es el chico perfecto. Bebe, sale con chicas y dice tacos. La vida de Beau ha sido difícil desde que su padre falleció y la vida en el parque de caravanas parece que no le da unas perspectivas muy elevadas en cuanto a mejorar en su vida. Pero Ashton siempre ha sabido ver debajo de todo eso y encontrar al verdadero Beau. Un Beau que solo necesita que lo quieran.

La perspectiva de recuperar la amistad del primo de su novio cambia cunado todo lo que siempre ha sentido por Beau y no sabia le estalla en la cara. Ashton tendrá que lidiar con sentimientos contradictorios, la perdida de alguien muy querido y los celos mientras intenta (con muy poco éxito por cierto) resistirse a la tentación que supone tener a Beau Vincent para ella sola.


Ashton ha estado fingiendo durante mucho tiempo, enjaulando a la verdadera Ashton y creando una fachada de chica perfecta que Beau está dispuesto a derribar. La ama, la ha amado desde que eran pequeños porque dentro de su fea vida, Ashton siempre ha supuesto un rayo de sol, lo mejor que tenia y por mucho que sepa que está mal y Sawyer es más que un primo para el, no podrá evitarlo y terminará teniendo lo que siempre ha querido y deseado, a Ashton entre sus brazos.
Ashton y Beau son una pareja que.... prenden fuego mientras están juntos. Arrasan con todo lo que está a su alrededor y un sentimiento de puro amor los atrae el uno al otro, a pesar de todo lo que tiene en contra a pesar de todo lo que pueden perder, no pueden evitar que sus corazones pesen mas que su razón.
Abbi Glines me ha encantado como escritora y El chico malo es lo primero que recibimos de ella en España y espero que sea mucho más. Si fueras mio será la segunda entrega de Los chicos Vincent que tendremos el próximo mes y señoras y señores me muero por saber que pasa entre Lana y Sawyer.

El chico malo es una de las novelas que más me ha gustado de momento en este 2013. Si bien tiene algunas cosas que me han descolocado (Aun no he conseguido saber de que color tiene los ojos Sawyer -Se dice verdes al principio y después azules- y ropa que desaparece sin quitarle) creo sinceramente que es una historia de 5 sobre 5★.