Íntimos Enemigos
Autora: Olga Salar · Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-87-0 · Género: Romántica
¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.
La verdad es que le cogí el gusto a Íntimos mientras trabajaba en la web de Olga Salar. Preparando imágenes y demás lentamente se me hizo larga la espera hasta que me llego a casa (Odio vivir en un lugar en que los libros me llegan semana y media después de que se me hayan enviado) pero bueno, la espera fue larga pero mereció la pena.

Mientras preparaba fan arts y demás información, no podía quitarme de encima las ganas de leer esta historia y es que el estilo de escritura de Olga salar me gusta mucho, sencillo y directo es una lectura refrescante de las que nunca te cargan mientras estas leyendo aunque te de todo tipo de detalles.
En Íntimos Enemigos conocemos la historia de Ariadna Daniel quienes desde hace años se viene llevando una historia secreta que lentamente les ha destrozado el "alma" llevan diez años sin verse desde sus ultimas y fatídicas vacaciones en Roma y su re encuentro ahora no va a ser sencillo.

Peleando por la vice presidencia del grupo editorial de la familia, Ariadna Daniel se verán atormentados por una pasión que les persigue desde hace más de diez años y por unos deseos florecientes que no hace más que creer y ser difíciles de Obviar.

Acompañados por sus inseparables amigos Mónica (Hermana de Daniel) y Sergio (Mejor amigo de Daniel) quienes tiene su historia paralela, la pareja recorrerá un largo camino atravesando rencores pasados, ex novias psicóticas y diferencias presentes hasta llegar a tener que tomar la decisión de si realmente está por encima de ellos la competición por la presidencia del Grupo Von.

Ariadna es un personaje que ha evolucionado mucho desde las primeras páginas de la novela hasta el final, deja de ser una adolescente "rebelde" que lucha por su independencia de opiniones y modo de vida contra su madre "perfecta" quien la a arrancado del país donde ha nacido y adora para huir a su Inglaterra natal donde se refugia después de su separación.
El amor siempre estuvo ahí, solo había que tener el valor para verlo aunque para Ariadna Daniel quienes desde el primer momento han estado implicados no les resultará fácil perdonar y reconocer respectivamente los errores y atajos que han tomado cada uno en sus vidas.
Ella siempre le ha querido, y el siempre ha intentado no reconocer que la quiere, Ariadna Daniel una pareja un tanto particular que tendrán un re encuentro en un paraje muy especial y es que tanto Roma como la fontana di trevi son mágicos.

Una lectura que recomiendo, con un principio y un final (Ahora que están tan de moda las trilogías  se agradece encontrar una historia que empieza y acaba en el mismo libro -Es estresante las esperas entre entrega y entrega-) y una historia de amor en la que las fobias juegan un gran papel.

Superar el pasado y afrontar un futuro en el que la pareja forma parte de la ecuación es lo que muy acertadamente nos hace ver en esta historia Olga Salar junto a sus personajes Ariadna Daniel una historia que os recomiendo que no dejéis escapar.