La dama errante
Autora: Kasey Michaels · Editorial: Harlequin
ISBN: 9-788490-103265 · Genero: Romántica Histórica
Serie: #1 Blackthorn Brothers
El encantador, rico y peligrosamente apuesto Oliver Beau Blackthorn lo tiene todo… salvo la venganza del enemigo al que no puede olvidar. Ahora tiene por fin la oportunidad de llevar a cabo tan ansiada venganza. Pero su éxito depende de lady Chelsea Mills-Beckman, la única mujer con el poder de distraerle de su empresa.
Desesperada por escapar del control de su familia, lady Chelsea aprovecha la oportunidad de huir con el notorio hermano mayor de los Blackthorn, sabiendo que no es más que un peón es su juego. Pero cuando Beau la adentra en un mundo cuajado de intriga, peligro y una explosiva pasión, ¿se atreverá a albergar la esperanza de que él elija el amor por encima de la venganza?
La verdad es que empece esta serie mal, me leí el segundo antes que el primer (puede hacerse, no es necesario al menos en este caso ir por orden) pero dejando el tema aparte, Oliver protagonista de La dama errante me ha enamorado.

La historia comienza unos años atrás, donde un joven e idealista Oliver con una situación familiar complicada frente a la sociedad londinense se enamora perdidamente de una muchacha. Lady Madelyn Mills-Beckman, la más hermosa de las debutantes es el objeto de obsesión de Oliver  y en quien no tiene Lady Madelyn ningún interés.

Pero para desgracia de Oliver el rechazo de Lady Madelyn no queda en petit comité sino que Thomas el hermano de la orgullosa muchacha decide darle un escarmiento en publico.

Oliver el hijo "bastardo" (SPOILER: porque sus padres, aunque están juntos nunca llegaron a casarse) del Marques de Blackthorn no permite que su humillación publica lo hunda, sino que se convierte gracias a Thomas en todo lo que el hombre que lo ha intentado escarmentar siempre ha envidiado.

Pero esto no es nada más que la puntita del iceberg de la historia dado que unos años después se presenta la gran oportunidad de venganza de, ya nada de pequeños proyectos para entorpecer el camino de Thomas sino que ahora, Lady Chelsea Mills-Beckman hermana (insufrible) del hombre y la mujer que supusieron su humillación ahora le ofrece el mejor arma de todas ( y sin poder negarse) para vengarse de sus enemigos.

Lady Chelsea tiene un gran problema, y no hay nadie más que Oliver Le Beau Blackthorn quien pueda solucionarlo (tampoco es que se plantee otra opción). Chelsea está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso a comprometer su reputación para salvarse.

La dama errante me ha encantado! como amante de la novela histórica. Me he enamorado de sus personajes Oliver se vuelve fuerte y maduro durante la novela. Controla sus emociones e instintos excepto cuando Chelsea se cruza en su camino.

Chelsea siempre demasiado madura para su edad, un personaje muy divertido e interesante que a en contra de lo que dicta la moda de la época no es para nada conformista y sumisa. Está dispuesta a hacer cualquier cosa y pese a quien le pese, Chelsea no piensa permitir que el recién adquirido fanatismo religioso de su hermano Thomas la arrastre a un matrimonio con un charlatán y estafador.

Me lo he pasado muy bien leyendo La dama errante, la se desarrolla durante el viaje de los protagonistas a través del paraje ingles con destino a Gretna Green para cumplir su objetivo y escapar del yugo de Thomas.

Es una novela que se lee muy rápido, de prosa sencilla y situaciones cómicas y graciosas que le quitan el peso a situaciones más complicadas. Robin Goodfellow hermano de Oliver será el encargado de aligerarnos esta carga. 
Divertida, ligera y muy interesante La dama errante nos cuenta la historia de como Oliver Chelsea escaparon  de Londres para organizar el mayor escándalo de la temporada.
Y por supuesto, no olvidarse de  Lady Madelyn personaje que, a pesar de sus pretensiones y aspiraciones la vida no ha resultado ser como debería y quien al final, se abandona a lo que siempre a querido y deseado, seguir sus instintos.