Marcado
Autor: Pedro Urvi · Editorial: Auto publicado
ISBN: B00A3IC9YY · Genero: Fantástica Épica
Serie: El enigma de los Ilenios I
Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.

Después de una nota tan intensa que ha puesto el autor sobre su novela, he tenido que pensar un buen rato que es lo que iba a poner sobre esta novela. Otra de las entregas de este mes del Ebook Tour.
Nota del Autor: Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.
Descifra el Enigma de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar rastro. ¿Qué sucedió con la Civilización Perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve?
Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.
Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.
¡Una saga que te cautivará!
Suelo leer muy poco de este genero literario y aunque me gusta bastante, lo tengo muy de lado. He disfrutado un montón leyendo este libro y aunque es una novela super entretenida en ocasiones la cantidad de localizaciones y personajes y detalles me ha atolondrado la cabeza.

Un mundo Épico lleno de magia, amor y romances es en el que nos introduce  Pedro Urvi a través del mago Haradín quien en estos momentos está siendo perseguido por un grupo de guerreros quienes quieren acabar con la vida de su compañero de viaje un bebe de menos de un año de edad.

Años mas tarde Kormir, se prepara para la ceremonia de ingreso en su tribu durante la cual queda completamente claro y manifiesto que Kormir es poseedor de El don.

Unas noches mas tarde la aldea de Kormir es atacada por unos guerreros y los padres del joven fallecen. Desde entonces Kormir decide dedicar su vida a la venganza de su familia convirtiéndose en guerrero.

A diferencia de KormirAliana sigue su formación como sanadora en el templo de su orden hasta que recibe una carta del palacio real. El príncipe Gerhart ha sido envenenado y necesita ayuda con urgencia. La maestra sanadora del templo decide llevar a Aliana con ella para realizar la sanación, debe valerse de su juventud para mantener el máximo nivel de sus poderes.

El final de la novela (como todo inicio de una buena saga), nos deja un final completamente abierto del cual más adelante iremos conociendo todas las idas y venidas de los personajes a los que Pedro Urvi da vida en esta saga.

El autor crea todo un mundo imaginario con sus diferentes razas enfrentadas y, en algunos casos, totalmente desconocidas entre sí. Un mundo fantástico donde Kormir es poseedor de El don deberá convertirse en el héroe que se a destinado que tiene que ser.
Poco más tengo que decir si no quiero Spoilear la trama de la novela, la verdad es que ME HA GUSTADO bastante y aunque no es mi modo de leer, dado la  cantidad de detalles que hay en la historia no la he podido leer de un tirón. 

Una novela que a pesar de algunas erratas que a mi modo de ver deberían revisarse (OPINIÓN PERSONAL) narra una historia con mucho potencial y que ya tiene a la luz una segunda parte. La recomiendo a los lectores de este género.
Reseña del..............