MECTb "Venganza"
Auntora: S.D. Rice · Editorial: Ediciones Hades
ISBN: 9-788494-115110 · Genero: Romántica Paranormal
En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda.
Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella.
Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre.
Una historia trepidante, llena de acción y personajes inolvidables.
Me hice con  MECTb "Venganza" a raíz del fragmento de esta novela que se publico en el blog de La estación de las letras. Me llamó un montón la atención y últimamente me llama mucho la zona Rusa y me hice con el.

MECTb "Venganza"me ha gustado y aunque la lectura es muy adictiva y ligera (Tarde y media me lo había ventilado -estoy leyendo varias cosas a la vez-) creo que tiene un gran defecto... y es que toda la acción y el desenlace de toda la trama se encuentre concentrado en las ultimas cincuenta páginas.

Con una trama adictiva y una narración fresca, S.D. Rice nos adentra dentro del mundo de Miranda. Una mujer obsesionada con la venganza que no ha podido superar la muerte de sus padres y es que, a los diez años, el brutal asesinado de Dimitri Eva la marcan para siempre, con un claro objetivo. Viktor.

Miranda es un personaje que me ha gustado bastante y es que a pesar del trauma con el que vive por la muerte de sus padres, ha conseguido crecer (obsesionada con su objetivo que es la muerte de  Viktor.) y emprender una cruzada que la vuelve a su Rusia natal donde descubrirá que, tal vez, quien creía que era el hombre que más podía odiar en el universo, no es así.

Viktor es un personaje que me ha enamorado desde que ha aparecido en la historia. Héroe romántico, Viktor tiene todo lo que una mujer puede desear y además... es el reí de los vampiros. Lo que no me ha gustado de este personaje es que en ocasiones, muestra un carácter mucho mas adolescente del que debería mostrar, es el rey de los vampiros, en MI OPINIÓN PERSONAL algunas veces debería demostrar algo más de carácter.
Una trama muy interesante que nos mete unos personajes secundarios de los que no puedes esperar a leer una parte de ellos. Tanto el bando "bueno" como entre los "malos" habrá más de un vampiro que te hará soñar.
Lo que me ha gustado bastante es el modo de la autora de introducir fragmentos de personajes secundarios (importantes para la historia) mientras vivíamos la historia de Miranda Viktor. La verdad es que ya tengo dos fichajes en mente de los que me muero por leer.

El modo de escritura de S.D. Rice es agradable y sencillo con el que se hace una lectura ligera aun y cuando la autora nos introduce en detalles propios de la historia y unas descripciones de personajes y ambientación muy bien hechas.

Tengo una pega como he dicho antes con el libro y es que en las últimas cincuenta paginas se aglomera todo lo gordo de la historia. También tengo otra pega grande y es que, en MI OPINIÓN PERSONAL en algunas ocasiones les faltan sentimientos y profundidad a los personajes, no puedes soltar algunos bombazos (SPOILER: como quien es el verdadero padre de Viktor y quedarte como te has quedado) creo que en algunas partes ESENCIALES, le ha faltado a la autora profundizar mucho, bastante, en los sentimientos y reacciones de los personajes.
El descubrimiento de S.D. Rice a sido muy interesante y espero volver a leer pronto más trabajos de la autora porque sinceramente su saga... promete.
Ahora bien quiero lanzar una pregunta a las seguidores que lean esta leyendo esta saga alguien puede decirme si dentro de la novela a conseguido saber que significa esta parte del titulo ¿MECTb? porque Venganza la tengo clara pero con esto, estoy en blanco.