Palabras Prohibidas
Autora: Kasey Michaels · Editorial: Harlequin
ISBN: 9-788468-705552 · Gereno: Romántica Histórica
Serie: #2 Blackthorn Brothers
Atractivo y tentador como el pecado, Robin «Puck» Blackthorn dedicaba su vida a disfrutar de los placeres del momento. Su única regla era no acercarse nunca a una mujer inocente. Lo que no imaginaba era que conocería a una mujer así en un baile de máscaras, una mujer que le hizo darse cuenta de que había reglas que estaban hechas para romperse.
Regina Hackett descubrió escandalizada que el hombre con el que había compartido aquel baile...y un beso prohibido era el más famoso vividor de la ciudad, así que prometió no volver a acercarse a él. Pero la repentina desaparición de su prima la obligó a recurrir precisamente a Puck en busca de ayuda.
Durante el peligroso viaje por los oscuros callejones de Londres, Regina descubrió que, bajo esa fachada de pícaro, se escondía un hombre dispuesto a cualquier cosa con tal de protegerla...y de convencerla de que le diese una oportunidad a un pecador empedernido.
Palabras Prohibidas fue lo primero que leí de esta autora si si lo se, empecé la casa por el primer piso... ni por el suelo ni por el tejado, por el primer piso. Sinceramente no paso nada, las alusiones a la historia de Oliver son escasas y dentro de la vida de Puck, Oliver no tiene mucho lugar en ese momento.

Esperaba mucho de Puck, Top Novel en las mejores listas de ventas, me dejó un poco decepcionada cuando lo leí, creo que la Kasey Michaels de no La dama errante es la misma que la de Palabras Prohibidas.

La historia de Puck tiene un potencial impresionando una trama adictiva y directa que engancha página a pagina. No quieres parar hasta encontrar a la primas de Regina y no quieres parar de leer sobre Puck, pero la poca profundidad de los personajes y la falta de sentimentalismo en algunas escenas... me ha decepcionado.

Palabras Prohibidas nos cuenta la historia de Regina, joven debutante que decide ir a una fiesta de mascaras con su prima Miranda. La fiesta no es lo que las jóvenes esperaban y antes de que acabe la noche, la tragedia se cierne sobre Regina al desparecer en circunstancias extrañas Miranda.

Robin "Puck" Goodfellow Blackthorn no tiene un primer encuentro apropiado con Regina, confundirla con una corteasana ciertamente no es lo más apropiado para una joven debutantes pero... ¿Que está haciendo ella allí en un baile de máscaras?

La situación de la desaparición de Miranda pondrá a Puck en una situación que le encanta y es que gracias a la sangre de su madre (Actriz) que corre por sus venas, nos llevará a recorrer Londres y sus más intrincados rincones para encontrar a Miranda.

Conoceremos a Jack, tercer hermano en discordia y de quien habíamos tenido unas pequeñas pinceladas en La dama errante. Jack, podríamos decir que la mejor cualidad de el es ser hermético y su trabajo como (SPOILER: ¿Espía?, ¿Soldado? ¿James Bond?) te deja totalmente intrigada.
Las dotes teatrales de los hermanos Blackthorn no han dejado de sorprenderme durante toda la novela y ¿quien sino sería capaz de con tan solo unas horas y un poco de maquillaje hacer una actuación tan perfecta?
Pese a todos los defectos que he encontrado en cuanto a la profundidad de los personajes, debo decir que la trama de Palabras Prohibidas es muy interesante. Un tema que he visto tratado en otras novelas y que me llama la atención y unos personajes un tanto peculiares Cartairs y Sutton aportan un toque de humor a una ya de por si trama más que animada.

Aunque me ha dejado un poco fría, espero con ansia el libro de Jack, promete y mucho y espero que pronto podamos disfrutar de el. He echado de menos a Chelsea y a Oliver en esta novela, no aparecen para nada salvo que son mencionado un poco de pasada. Espero que la autora recupere la fuerza del primer libro para su próxima entrega.