Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell · Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-10547-3 · Género: Erótica
Serie: 2º - Pídeme lo que quieras
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Ojo!Hay Spoilers de la 1ª Parte

Bueno como tuve la "suerte" de poder contenerme para la lectura y esperar lo que se suponía que era la segunda y última parte de Pídeme lo que quieras, nada mas leer las ultimas palabras de la primera parte me enganche a seguir con la segunda.

Digamos que era un poco de esperar que Megan Maxwell nos empezara la segunda parte con un re encuentro, pero este, se hace un poquito (incluso creo que demasiado) de rogar (OJO! Yo personalmente lo hubiera hecho esperar más ).

Judith ha dejado su trabajo, no sabe nada de Eric desde su abrupta separación y decide refugiarse en un lugar donde sabe que puede ser querida y sabe que se encontrará en paz. Jerez.

Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre una lectura que me ha resultado más ágil  sencilla que la primera parte y con un lenguaje más mesurado. ME EXPLICO: en la primera parte, todo y que me gusto mucho la historia había algunos términos expresados por la autora que me chocaban un poco y me costa que mucha gente le hecha para atrás la lectura por eso, en Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre, la cosa cambia y la verdad es que Megan Maxwell consigue que la lectura sea incluso más adictiva que la primera parte.

Mientras Judith nos cuenta el primera persona sus días Post Eric, lentamente nos vamos adentrando de la nueva rutina de la protagonista, quien pretende volver a su antigua vida y olvidarse de su ex-jefe.

¿Podrá? Dejarme decir (SPOILER, selecciona con el ratón para ver el contenido) Que no se lo pondrá fácil, nada nada fácil. Y ahí reside la gracia de la historia porque... ¿Ella podrá volver con el tan fácilmente? Dejarme decir que a lo largo de la historia, Eric Judith que son una pareja de grandes pasiones nos harán sufrir en más de una ocasión.

Eric sufre a lo largo de la primera y la segunda parte un gran cambio en su carácter  dejando de lado sus momentos Iceman, y nos enseña un personaje que yo realmente esperaba. Con sentimientos, directo y conocedor de su historia que quiere algo que nunca habia deseado desde hace mucho tiempo y eso es a Judith.

En esta segunda parte encontramos a unos personajes que sumergidos en su recién encontrada vida de pareja Celos, Discusiones y demás desavenencias y venencias se trasladan a vivir a Alemania donde Eric tiene un gran compromiso que cumplir.

Para las mas morbosas, tendremos mas de la vida privada de  Judith Eric, mucho mas de ellos como pareja y ya me entendéis .. en común con otros y descubriremos que las traiciones no siempre son lo más dolorosas.

Sinceramente esperaba más de Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre. Me ha gustado y a mejorado en cuanto a la primera parte, esperaba mucho más de esta pareja, en algunos momentos los celos y las peleas me han cargado e incluso algunas circumstancias vanales, creo que me sobraban, pero en general Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre, te da lo que promete, una novela Erótica en la que el morbo y las relaciones liberales nos llevan a un mundo en el que Judith Eric quieren hacer funcionar su relación de pareja.

El personaje de Flyn, me parece un personaje muy logrado, la verdad es que el sobrino de Eric me ha gustado mucho el papel que hace durante esta novela y es que me ha recordado mucho a una situación real en la que estoy segura de que esa seria la reacción de un niño de su edad ante la situación que se le presenta.

En cuanto a Judith, sigue sin terminarme de llenar, es demasiado... no se como decirlo. El personaje crece durante la segunda parte pero se vuelve más "niña" en cuanto a su carácter y algunas de sus rebeldías pueden costarle... caras. Aunque Judith también tiene momentos fantásticos eso no puede quitárselo nadie porque, me hace reír algunas veces un buen rato.

De los personajes secundarios debo decir que Björn, es un personaje que me gusta mucho y me crea cierta inquietud (Vamos que tengo ganas de leer su historia) y aunque se que tal vez debería tenerle más cariño, Dexter no es un personaje que me guste guste en especial medida.

Una historia fresca y en ocasiones divertida en la que conoceremos las idas y venidas de Judith en Alemania y si al final después de que todo salga a la luz... ¿tendrán su final feliz Eric Judith?

NOTA: El próximo mes de Julio, está anunciada la publicación de la tercera parte de esta serie... Pídeme lo que quieras, o déjame. En mi opinión Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre ya marca un final en la historia de estos personajes ¿Que creéis que la autora nos ha preparado para esta tercera parte?