Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell · Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-03451-3 · Género: Erótica
Serie: 1º - Pídeme lo que quieras
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Pídeme lo que quieras llegó a mis manos por la insistencia de una amiga, tardé bastante en leerlo y es que había tenido una experiencia desafortunada con otro libro de la autora que no me gusto para nada. 

Así que después de esperar un tiempo (Básicamente a que me llegara la segunda parte para poder leerlo del tirón ya que me habían hablado tan bien del libro) me puse manos a la obra y la verdad es que me sorprendió.

No es para la nada la historia que esperaba y aunque para mi gusto Judith es demasiado "pacorra", la historia me ha parecido bastante original. 

Con unas escenas sexuales por encima del termino HOTPídeme lo que quieras nos cuenta la historia de Eric Judith, Jefe y empleada respectivamente que se conocen en la oficina donde trabaja Judith, una de las delegaciones del gran emporio de Eric.

Tengo que decir que las escenas de sexo entre Eric Judith han sido fantásticas y es que pocas novelas del genero Erótico que he leído tocan tan directamente el tema (OJO Spoiler!!!)del "morbo" y el ser compartida. Y aunque las escenas han sido fantásticas debo decir que en ocasiones algunas frases y vocablos usados por la autora, en mi opinión no han sido apropiados (OPINIÓN PERSONAL) soy de las que le gustan leer guarradas, pero guarradas finas.

Pídeme lo que quieras se desarrolla principalmente entre Madrid y Jerez donde los personajes se empezarán a conocer y a trabajar en una relación sexual entre pareja de la que sus prácticas son un tanto peculiares.

Eric esconde un secreto, un secreto que (Gracias a dios) sorprendentemente en esta novela no se trata de un pasado traumático y torturado sino de un problema del que el cree que Judith no podrá sobrellevar. Y aunque la vida de  Eric tiene sus huecos oscuros (Véase relación Ex Novia/Padre y hermana) no es un personaje atormentado por demonios del pasado.

De Judith puede decirse que es una chica común, trabajadora y a la que le gusta salir y relacionarse con sus amigos. Vive sola en un piso de propiedad y tiene una relación estrecha con su gato y su familia.

Eric Judith emprenden una complicada relación en la que los "términos" iniciales parecen muy claros pero que al final, no esta tan claro donde se había marcado el limite. O si había limite. 
Con una relación un tanto "liberal" y unos personajes de carácter fuerte y complicado, Pídeme lo que quieras promete escenas de sexo tórrido y discusiones y pasión entre Eric Judith hasta la última de sus paginas.
Con unos personajes secundarios que nos harán reír y comprender más a los protagonistas,  es una novela bastante adictiva y de la que te quedarás con ganas de saber, que ocurre en la siguiente parte.