Quédate esta noche... y todas las demás
Autora: Olga Salar · Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-940507-5-6 · Genero: Contemporánea
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.
Bueno creo que no hay muchos a fecha de hoy no os hayáis dado cuenta aun de que Olga Salar es una escritora que me encanta ¿Porque? Porque sus lecturas son las lecturas más frescas que he leído nunca.

Historias bien redactadas y bien conseguidas son lo que podemos encontrar en las novelas de Olga Salar. Y de entre todas sus obras (publicadas a día de hoy) Quédate esta noche... y todas las demás es de momento la que más me ha gustado (Aunque es la que tiene la pega más grande que encuentro jajajajaja).

En Quédate esta noche... y todas las demás entramos en la vida de DafneFotógrafa de éxito disfruta de una vida complaciente y sencilla en la que cuando no esta intentando pasar de accidente en accidente disfruta  de su mayor pasión La fotografía.

Pero la vida de Dafne empieza a cambiar en el momento en que se muda a un edificio en el centro de Madrid donde su vecino Diego será mucho más que un compañero de rellano. Y es que si me enamoré del anterior protagonista de Un amor inesperadoDiego se ha comido a James y casi no ha dejado los restos de el (ME PIERDEN LOS UNIFORMES LO SIENTO =P).

Diego, Policía del centro se siente muy atraído por su nueva vecina desde la primera vez que se encuentran aunque,  intenta "resistirse" un poco los pequeños accidentes de Dafne no están de acuerdo con el y cada vez que la pobre muchacha esta en una situación comprometida el cuerpo de policía y su agente Diego están ahí para rescatarla.

Dafne Diego son dos personajes sencillos, de gustos sencillos y de atracción explosiva en la que cada vez que están juntos, un volcán de sensualidad y sexualidad explota a su alrededor. Pero... ¿conseguirá Dafne desprenderse de las ataduras que tiene sus prejuicios?
Quédate esta noche... y todas las demás es una fresca, sencilla y que te enamorará donde Dafne Diego iniciarán algo que les cambiará la vida a ambos porque... ¿Quien le pedirá al otro...Quédate esta noche... y todas las demás?
Ahora bien ¿Cual es mi pega con Quédate esta noche... y todas las demás? en MI OPINIÓN PERSONAL Quédate esta noche... y todas las demás tiene un final muy precipitado y que no me cuadra con el ritmo que ha llevado la autora hasta el momento en la historia... simplemente creo que unas veinte páginas más profundizando sobre el desenlace no habrían sobrado. 

Otra de las pegas que tengo con el Final precipitado es que al no profundizar más en el me quedan colgadas cosas como La historia de la madre de Dafne, el cambio tan radical que tiene la mujer sobre la institución del matrimonio (SPOILER: que ella odia con toda su alma y por consecuencia Dafne también) y que pasará al final con Chloe.

En la versión que yo tengo en Kindel (SPOILER: Dafne Diego tienen un final más abierto que en la edición de Papel -Que también tengo- en la que vemos a la pareja un tiempo después de haber iniciado una relación más seria juntos acudir a la boda del amigo de Dafne) Os recomiendo a Tod@s aquellas que os queráis hacer con ella que si tenéis la oportunidad os hagáis con una edición en papel que son FANTÁSTICAS!!!