Front Man Leo Nash de la banda de rock de fama mundial, Nash, es la última persona en la tierra Samantha Williams confiaría. Ella ya ha aprendido sobre el amor a una celebridad de la manera difícil, y no es la firma para otra lección.
Cada vez que Sam le da actitud Leo, quiere tocar el chip de su pequeño hombro frágil. ¿Qué demonios le vuelvas a hacer con ella, de todos modos? No está acostumbrado a tratar a las mujeres como lo que es venenosa, y él no está dispuesto a dejarla salir corriendo cada vez que se acerca. Ha tenido suficiente de personas que huyen de él para toda la vida ... cuando éste se ejecuta, se le persigue. Sin embargo, la captura de Sam no es tan difícil como pensaba.
La atracción sexual entre ellos es tan espesa, Sam prácticamente puede sostenerlo en la mano. No hay manera de que pueda negarse a sí misma la promesa de un placer estar con Leo pudiera aportar. Sin embargo, el placer siempre viene con dolor y cuando se revelan los secretos y la confianza se impugna, que se ejecutará y quién va a perseguir?
Paseando por el Blog de Natasha is a Book Junkie me encontré con la entrada del Blog Tour de este libro. En español no e encontrado nada sobre esta autora pero la verdad, la portada me ha llamado mucho la atención y la sinopsis también.



Editorial: Phoebe / 10 Junio 2013
ISBN: 978-84-15433-25-5
Género: Erótico
Serie: 7º- Guardaespaldas
Entre dos hermanos…
Xander Santiago se ha pasado años disfrutando como playboy multimillonario. Jamás se le había dado la oportunidad de dirigir la empresa de su familia en la junta directiva, por lo que se convirtió en un maestro en el dormitorio. Su hermano mayor, Javier, heredó la empresa y trabajó sin descanso para convertirla en un imperio. Pero aunque el feroz espionaje corporativo le pasa factura a Javier, nada es tan devastador como el asesinato de su esposa, aparentemente sin lógica. Eso le lleva a un año de regodearse en la rabia y la culpa… hasta que Xander acude en su rescate.

Llega una mujer irresistible…

Ansioso por revitalizar la vida de Javier, Xander se lo lleva por la fuerza a Louisiana, donde conocen a la hermosa London McLane. Después de una década de tragedia y lucha, London está decidida a empezar de cero… y estos sexys hermanos multimillonarios están más que dispuestos a ayudarla. En todos los aspectos. London se queda atónita al verse abierta a cualquier sugerencia erótica… y espera con todas sus fuerzas que su amor los sane.

Y un peligro ineludible

Pero un asesino está al acecho, con la única misión de destruir todo lo que aprecian los hermanos Santiago, sobre todo a London. Cuando el deseo y el temo chocan, cualquier apasionado latido de su corazón podría ser el último.
*Desde que descubrí esta saga me apasiona y estoy esperando poder leer la historia de Xander desde hace mucho tiempo aunque debo decir que no es lo que esperaba :/ pero bueno Shayla Black me encanta y espera que esta entrega sea como todas las demás :P

P.D. Por cierto en mi opinión la portada es horrorosa.... no voy a comentar nada mas sobre eso pero... ¡madre santa! esta serie no ha tenido una colección de portadas afortunadas....

Género: Erótico
Serie: 3º- El affaire Blackstone - Miller
Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?
Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?
*La verdad es que la segunda entrega de El affaire Blackstorne me dejo un poco... Bueno ya se pudo leer en la reseña que me sobraron escenas de sexo por todos lados y me falto trama dado que Raine tiene historia y parece más un libro de "relleno" entre entrega y entrega aun así, el final del libro nos deja pensando en que... Tenemos que leer el 3º porque nos espera algo... sorprendente :)


"Desde el primer instante en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo que necesitaba. Algo que no podía resistir.Vi su peligrosa y dañada alma, tan parecida a la mía. Me atrajo al instante. Le necesitaba a el tan seguro como necesitaba que mi corazón palpitase.

Nadie sabe lo mucho que ha arriesgado por mi. Lo mucho que he sido amenazada, o que oscura y desesperada se podría volver la sombra de nuestros pasados.
Entrelazados por nuestros secretos, hemos intentado desafiar todo pronostico. Hemos hecho nuestras propias reglas y nos hemos rendido completamente al exquisito poder de la posesión..."