Down London Road
Autor: Samantha Young
Serie: On dublin Street #2

Johanna Walker está acostumbrada a llevar las riendas. Pero ella está a punto de conocer a alguien que le hará perder el control ....
Siempre ha dependido de Johanna cuidar a su familia, especialmente a su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha estado tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. Incluso hasta la fecha los hombres con los que a salido estaban condicionados por si podian mantener a su hermano y ella, no en lo que las chispas pueden-o no-volar.
Sin embargo, con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero sexy en el trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentado a poner en primer lugar sus necesidades. Cam está tan obsesionado con conocer a Jo, pero sus barreras son demasiado sólida para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo.
Cuando Cameron se muda al piso de debajo de Jo, su conexión se convierte en algo imposible ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo ... aunque eso signifique desarmar sus defensas pieza por pieza.


Walking Disaster
Autor: Jamie McGuire
Serie: Beautiful #2

¿Cuánto amor es demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: amar con todo tu ser. Luchar con toda su alma.
La vida Travis está llena de mujeres, juego ilícito y violencia. Justo cuando creía que era invencible, Abby Abernathy le hace caer. Toda historia tiene dos versiones.







Fear Of Falling
Autor: S. L. Jennings
No puedo recordar la última vez que me sentí completamente segura. La seguridad parecía más como un lujo para mí, reservada para aquellos que tuvieron la suerte de tener una infancia de fotografía perfecta. Para aquellos que no llevan las cicatrices feas que me mantienen atado en constante temor debilitante. Me he quedado vivido con ese miedo toda mi vida. Pero cuando lo conocí, por una vez, no podía correr más.
Se asustó de mí de una manera que excita cada fibra de mi ser. No fueron los tatuajes o los piercings. No era el calor que irradiaba de su cuerpo y la manta que me abrazaba cada vez que estaba cerca. Era ... él. El hombre hermoso que me asustaba y amenazaba con alterar 23 años de rutina y los rituales, para hacerme afrontar afrontar mi miedo paralizante.
Mi nombre es Kami y yo soy constante miedo. Y lo que más me asusta es precisamente lo que quiero.
*** Inspirada en hechos reales ***