Últimamente mi Wishlist está cargada de publicaciones USA pero es que... madre mia la cantidad de cosas interesantes que están sacando y aquí os traigo dos de ellas que están por llegar


El chico Malo
Autora: Abbi Glines
Fecha Publicación: 14 de Mayo 2013
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?



Si fueras mío
Autora: Abbi Glines
Fecha Publicación: 11 de Mayo 2013
Lana a vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y fisicamente parece una modelo. Y lo que Lana más a envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, Una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...

Rompiendo las normas
Autora: Katie McGarry
Fecha Publicación: 10 de Mayo 2013
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.