Seguimos con publicaciones Made In Usa que me muero por leer...



Forever Too Far
Autor: Abbi Blines
Rush le prometió para siempre ... pero las promesas se puede romper.
Dividida entre su amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a otro sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas ... pero nadie puede vivir en una fantasía.
Su amor por la fiebre y el deseo de tener una familia a mantener su creencia de que puedan encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que ella tiene que tomar la decisión correcta para ella y el bebé. Incluso si se le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el siempre que ambos quieren o lo tiene todo acaba de pasar ... demasiado lejos?




Lost & found
Autor: Nicole Williams
No es complicado. Y hay Rowen Sterling.
Después de adormecer el dolor durante los últimos cinco años con los chicos, el alcohol y todo alrededor de la apatía, ella se encuentra en un autobús Greyhound a ninguna parte Montana el verano después de que se gradúe de la escuela. Su madre estuvo de acuerdo en el proyecto de ley frente a la escuela de arte el sueño de Rowen Rowen sólo si demuestra que se puede trabajar duro y mantenerse fuera de problemas en Willow Springs Ranch. Cocinar el desayuno en el amanecer por un par de docenas de rancheros y limpiando establos de caballos son las últimas cosas en el mundo Rowen quiere pasar su verano haciendo.
Hasta Jesse Walker se pasea en su vida que llevaba un par de pantalones vaqueros pintados sobre, un sombrero de vaquero, y una sonrisa que hace algo en el pecho que había pensado se congeló ir boom-boom. Jesse es como ningún otro, y sin duda nada como ella. Es el brillante y brillante a su oscuro y destartalado.
Rowen sabe que no hay felices para siempre después de que el niño de oro y la chica rebelde - felizmente-derecha-Ahora es un tramo - así que trata de olvidar e ignorar el chico que hace que sus cosas se sienten ella no está segura de que está listo para sentir. Pero cuanto más lo empuja, más se parece conseguir. Cuanto más se convence a sí misma que no le importa, cuanto más se cae.
Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen se da cuenta que no es sólo que todos los demás que necesita para ser honesto. Es a sí misma.