Bueno pues aquí la primera entrega en el Blog sobre "Mis excursiones literarias" la verdad es que hago pocas, el año pasado en Sant jordi y después a un evento de la Editorial Vanir y a la feria del libro de Madrid pero bueno, ahora os voy a poner un poco el evento al que acudí este domingo.

Sinceramente desde que vivo en Palma (Bueno mas concretamente en las afueras) no había ido a un evento literario salvo a los eventos Frikis de cómics, pero este año animada por la escritora mallorquina Lis Haley quien me invitó a conocer este evento y de paso a ponernos cara.

Bueno la cosa es que chantajee a mi marido para que me acompañara (Mejor que no sepáis) y al final ni chantaje ni nada porque tuve que ir sola... puff pero bueno, la cosa es que fui y no sola porque gracias a todo lo divino y sagrado la preciosa Alex "Licenciada" Torrecillas tuvo la amabilidad de perdonarme meses de ausencia y quedar con migo.

Perdón por la pedorreta pero prosigo con la excursión... La cosa es que baje a la ciudad (Kilómetros por un tubo) y  pasee por donde supuestamente otros años se hacia la feria del libro pero... no era allí (Tampoco es que estuviera mucho mas lejos y el paseo es bastante agradable).

Así que cuando nos reunimos con Alex en el punto de encuentro nos dirigimos hacia el nuevo emplazamiento de la feria del libro.

La verdad es que aunque no había ido nunca a este evento, recuerdo que era mucho, bastante más grande de lo que era este año, creo que conté como mucha una decena de casetas y la verdad es que aunque fui tarde no estaba muy movido el asunto. Es una pena que en Mallorca el movimientos literario no se estile mucho y eso que en las librerías por muy escondidas que estén siempre tienen gente...

Así que caminamos hacia la feria del libro en Vía Roma y nos encontramos  a estas tres señoritas...
Foto de Agustí Baró
De izquierda a derecha Rowyn Oliver (La Marca del Gerrero -Vergara) Lis Haley (Cautiva y seducida -Cristal) y Olalla Pons (Pluma roja - Ediciones Hades) muy simpáticas y muy amables en mi breve pero flash visita.

Ir a la feria del libro me reporto conocer a la maravillosa Lis Haley una persona muy amable y simpática a quien e conseguido convencer para que pronto responda unas preguntitas para este blog y quien me hizo un regalo alucinante.

 

Un ejemplar dedicado y firmado de Cautiva y Seducida su nuevo trabajo (Que ya he leído por cierto y que dentro de unos días tendréis la reseña en el Blog) y que muy amablemente ella me obsequio con un ejemplar y quedamos para vernos en otro momento.

La visita fue rápida y fructuosa y terminamos la tarde como mejor se terminan las cosas es este caso con una conversación profunda entre amigas que hace tiempo que no se ven y con un Frappe de Chocolate para mi que no me gusta el café y un Latte Machiato para mi acompañante amenizamos una tarde muy bonita.

En definitiva, me alegra haber conocido a dos autoras de la zona que han sido publicadas y se encuentran en librerias. Me encantó compartir la tarde con una amiga fantástica. Y aunque un poco rápida la visita por aquella pequeña feria, me alegra haber conocido a alguien tan amable como es Lis Haley de quien espero que pronto tengamos noticias por el Blog.

Hasta la próxima excursión letritas...