Bueno, por fin me he hecho una imagen para los IMM y no tengo.. bueno eso que tenia antes que no se como puede definirse pero en fin, ahora si, cabecera para los IMM.

He estado dando vueltas hace un tiempo en hacer de esta sección un Vlog pero... no me veo con coraje la verdad, no hay tanta camara para un cuerpo serrano como el mio jajajajajaja...

Para quienes no lo sepan...
In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren.
Los IMM (In My Mailbox) consisten en entradas con fotos de tus libros, ya sean regalados, prestados, o comprados (robados... xD) para hacer saber a tus lectores, títulos de libros interesantes y de los que pronto podrán ver una reseña aquí mismo.
Podéis ver los anteriores IMM aquí 

Y como últimamente estoy un poco vaga con estos asuntos, el mes de Abril ya os hice un resumen mensual, ahora toca el de Mayo Ahí os lo traigo...


Empezamos este Imm con MECTb "Venganza" de S.D. Rice, la portada me llamaba desde las estanterías (bueno desde la pagina web porque por estos lares no hay librería) y no pude resistirme a hacerme con el.

Este es uno de los libros que ya podéis leer la reseña en el Blog, y en resumen.... Me ha gustado bastante, una historia que promete mucho y un debut muy bueno para una autora recia publicada.
Hay algunos puntos que cambiaría en el libro pero en general, se lee bien y rápido y la historia está muy bien.
Podéis leer la reseña de MECTb aquí
Lo único que me queda por decir de esta adquisición de Mayo es que no me gusta la edición en papel de la novela, el papel que han usado me da asquito en las manos a la hora de leerlo, una pena.

Continuando con la serie Western de Elizabeth Lowell de quien me he enamorado recientemente, cayeron en mis manos los tres últimos libros (de 4 en total) que la cierran.

  • Solo mía
  • Solo tu
  • Solo amor
El primer libro de esta serie es Solo suya del que en breve tendréis la reseña en el blog junto con Solo mía que también ya lo he devorado.

Para las amantes de la novela histórica y a quien os haya gustado la serie comanche de Catherine Anderson, creo que os gustará el estilo de E. Lowell.


Como últimamente me he vuelto una lectora muy superficial, me hice este mes con La caída de los Reinos de Morgan Rhodes, sinceramente me lo compre antes de haber leido la sinopsis pero, no quedé para nada decepcionada con la sinopsis, mi ojo superficial no me ha fallado esta vez.

Es una novela de la que he visto muchos tipos diferentes de opiniones pero a la que cada vez tengo mas ganas de darle una oportunidad, la tengo en mi lista de pendientes a la espera de que dejen de caer novedades de romántica tan buenas (por favor que no lo haga) que llevamos unos meses que no paramos :)




Otras de las adquisiciones de este mes, son las tres novedades que vienen pegando fuerte estas semanas:
Son tres de las novedades que más me han gustado leer en mucho tiempo, frescas, rápidas de leer y con un estilo juvenil y adulto, han sido un toque refrescante para lecturas tan intensas que me hacían necesitar descansar ya de tanta trama y tanta complicación y disfrutar como lo llamo yo de "La típica historia americana"

Los tres libros podréis encontrarlos reseñados en el Blog (Excepto El lado explosivo de Jude del que saldrá en estos días la reseña)


Y por último para cerrar este Imm una de las novedades que me llegó ayer gracias a un intercambio con Light del Blog La última pagina con quien porfin me pude hacer con el.

Te gooddess Test (Aprendiz de diosa en español) pinta muy bien, la edición que tengo yo entre las manos es muy bonita, una portada que me ha gustado mucho y tiene esos pequeños relieves y unos detalles interiores fascinantes. Una edición muy bien cuidada la verdad.

Este mes, también he hecho muchas adquisiciones para el Kindle (Amazon es mucho mas que peligroso) y aquí os dejo un pequeñito resumen porque si os tengo que poner fotos de todos...
     * Atada a ti (Reseña)
     * La oscura verdad de Mara Dyer
     * París, Luna roja
     * Noche de Mardi Gras
     * 39 cafés y un desayuno
     * Cadena de favores
     * Presagios
     * Una cita pendiente (Reseña)
     * El chico malo (Reseña)
     * Rompiendo las normas (Reseña)

Hay mas, pero sinceramente la lista es eterna y mucho más de o que puedo leer tanto en Español como en Inglés, espero pronto poder haceros una reseña de todos ellos.

Así que hasta aquí todo este Imm que abarca parte Abril, Mayo y Junio :S
¿Habéis leído alguno?