Sólo un día
Autora: Gayle Forman
Editorial: B de Block
Serie: #1 Sólo
Publicación: 10 de Julio
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.
 El regreso del noble
Autora: Elizabeth Boyle
Editorial: Titania
Serie: #6 Bachelor chronicles
Publicación: 8 de Julio
Lord Langley y Minerva, lady Standon, iniciaron su falso compromiso con tres sencillas reglas impuestas por la decentísima y atípica futura novia del barón:
1. No más besos. El embriagador beso que Langley robó de sus labios todavía tiene a Minerva con el corazón acelerado.
2. No compartirá su cama. Pues si su beso es tan tentador, Minerva no se atreve a imaginar qué sería de sus ya confusos sentidos si pasara una noche en brazos de Langley.
3. Ningún escándalo durante su compromiso. Con el infame Langley de nuevo en la ciudad, hay infinidad de problemas que puede sufrir la intachable reputación de Minerva.
Oh, el astuto lord Langley cumplirá su palabra, pero eso no significa que no vaya a utilizar todas sus artimañas de libertino para conseguir que Minerva rompa sus propias reglas, sobre todo una vez se de cuenta de que tan conveniente arreglo le ha llevado hasta la única mujer que jamás ha amado.

 Al desnudo
Autora: Megan Hart
Editorial: Harlequin
Serie: Único
Publicación: 5 de Julio
Sin ataduras. Sin reproches. Sin vuelta atrás
No creía que él pudiera desearme. Y no iba a liarme con él, sobre todo después de lo que había oído. Alex Kennedy era alto, moreno e increíblemente guapo, pero yo ya había sufrido un gran golpe. Cuando le pedí que posara para mí, no esperaba que la sesión fotográfica se volviera tan apasionada. Y cuando cruzamos esa línea, nuestros cuerpos no fueron lo único que quedó expuesto. Sin embargo, no podía entregarle mi corazón a un hombre tan poco convencional Su último encuentro ú 38 poco… convencional. sexual había sido con otro hombre… Ya era suficiente que mi exprometido fuera gay; yo no podía correr ese riesgo otra vez, por mucho que mi cuerpo anhelara las caricias de Alex. No podía arriesgarme, pero tampoco podía resistirme…
Alex podía ser muy convincente cuando deseaba algo. Y me deseaba a mí.

Vindicatio · El fuego del imperio
Autora: Arlette Geneve
Editorial: Terciopelo
Serie: Único
Publicación: 4 de Julio
Solo es necesario un instante aciago para cambiarnos el destino.
27 a.C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables. Nadie había preparado a Aradia para lo que le aconteció a su familia. Una aciaga noche su vida tranquila y pacífica quedó rota y su protección pasó a manos del hombre por el que ella siempre había aguardado en silencio.
El general Máximo Magno, uno de los centuriones más aguerridos del Imperio, un hombre destinado al norte de sus confines, regresó a Roma para darse cuenta de que su madre, en su ausencia, había tomado algunas decisiones por él. Y, fruto de ellas, se vio encadenado a una chiquilla a la que siempre había visto como una niña. Lejos de Roma ambos tendrán que empezar a conocerse y a aprender a convivir con el otro…
 La esperanza perfecta
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza&Janés
Serie: #3 Inn BoonsBoro
Publicación: 4 de Julio
Ryder es el Montgomery más difícil de descifrar; duro por fuera y nada blando por dentro. Es hosco y huraño, pero cuando se pone un cinturón de herramientas no hay mujer que se resista a sus andares arrogantes. Salvo, al parecer, Hope Beaumont, la gerente de su propio hostal…
Como antigua directora de un hotel en Washington, Hope está acostumbrada a la emoción y el glamour, pero eso no significa que no sepa apreciar las alegrías de vivir en una ciudad pequeña. Está donde quiere estar… salvo en su vida amorosa. Su única relación con el sexo contrario ha sido discutir con el irritante Ryder, que siempre parece sacarle de quicio. Pese a todo, ninguno puede negar la chispa que hay entre ellos… una chispa que prender con un beso en Nochevieja.
Mientras que el hostal va como la seda gracias a la experiencia y el instinto infalible de Hope, su pasado en la gran ciudad está a punto de hacer una poco grata y embarazosa aparición. Ver a Hope vulnerable agita las emociones de Ryder y hace que se dé cuenta de que, si bien Hope no es perfecta, sí que lo es para él…
 La amante secreta
Autora: Mary Balogh
Editorial: Plaza&Janés
Serie: #3 Misstres
Publicación: 4 de Julio
Lady Angeline Dudley está empanada en hacer su debut. De una dama de su posición se espera que atrape a un caballero rico y con título, pero Angeline alberga un deseo secreto: casarse con un hombre sencillo y normal.
Cuando Esward Ailsbury, el nuevo conde de Heyward, la salva de un bochorno público, Angeline se enamora al instante de él. Pero al estirado conde poco le importa Angeline. Edward solo desea casarse con una vieja amiga y mantener una amigable relación de mutua compañía: un buen matrimonio para su sobria naturaleza. Pero tal vez Angelina le muestre a Edward que la comodidad no es rival para la pasión…
Cuando el amor despierta
Autora: Ruth M. Lerga
Editorial: Vergara
Serie: #Único
Publicación: 3 de Julio
Para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Londres, donde se hará pasar por una dama de compañía. Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha decidido no casarse ni tener descendencia, para vengarse de su padre. April y Julian se conocen por casualidad. Él cae rendido ante la belleza de April, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione jamás podría hacerla su esposa…

El amante de la Patagonia
Autora: Isabelle Autissier
Editorial: Ediciones B
Serie: #Único
Publicación: 3 de Julio
Ushuaia, 1880. Emily, una joven escocesa huérfana de dieciséis años, es enviada a la Patagonia como cuidadora de los hijos del reverendo de la región en su tarea de evangelización del Nuevo Mundo. Emily desconoce por completo el territorio que le espera, pero rápidamente percibirá la belleza salvaje de la naturaleza, el esplendor áspero de los pueblos, con sus aguas y sus bosques inmersos en un sol intenso, frío y luminoso. Emily, bella e inocente, también descubrirá el amor con Aneki, un nativo yámana. Será entonces cuando su vida cambie de repente y para siempre: condenada a seguir los códigos y las leyes de la civilización blanca, Emily se fugará con él, intentando vivir una pasión libre en medio de la feroz colonización de las tierras de la Patagonia.

Orgullo y placer
Autora: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Serie: #Único
Publicación: 2 de Julio
Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.
El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.
 
Pídeme lo que quieras, o déjame
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Serie: #3 Pídeme lo que quieras
Publicación: 2 de Julio
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.




 El lado irresistible de Jude
Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
Serie: #3 Jude Ryder
Publicación: 2 de Julio
Este verano va a ser complicado para Jude y Lucy. El fútbol y el trabajo complican de nuevo su relación, pero el amor que hay entre ellos sigue desafiando al destino. ¿Lograrán finalmente estar juntos?



Una boda impuesta
Autora: Jo Beverly
Editorial: Titania
Serie: #1 Campony of Rogues
Publicación: 2 de Julio
Una novia reticente…
Eleanor Chivenbam se lo esperaba prácticamente todo de su vil hermano, pero ni siquiera ella había esperado su codicioso ardid para embaucar a un rico conde a fin de que la tomara por una libertina. Su reputación está hecha jirones, su futuro arruinado y la vencida Eleanor es obligada a aceptar un apresurado matrimonio de conveniencia. Pero no esperaba tener que casarse con Nicholas Delaney, conde de Stainbridge, con su desenfadada elegancia y sonrisa cómplice. Nicholas era un conocido libertino y granula, y sin duda pensaba lo peor sobre ella. Sin embargo, Eleanor no estaba segura de cuánto podría resistirse a un innegable encantos… o a los deseos ocultos de su propio corazón.
Pero él era un novio persuasivo…
Nicholas Delaney aceptó casarse con una joven agraviada para salvaguardar el honor familiar. En verdad, semejante acto de caballerosidad va en contra de la imagen cuidadosamente labrada de granuja juerguista y disoluto, fachada sumamente vital para su misión política secreta. Pero si había esperado fervientemente mantener a su reciente esposa en un segundo plano, estaba gravemente equivocado. La combativa inteligencia de la muchacha y su extraordinaria belleza son imposibles de ignorar. De hecho, Eleanor supone un enorme desafío para su destreza con las mujeres, y Nicholas nunca puso resistirse a un reto.