Bueno pues, al parecer si, he hecho un nuevo cambio, esta tarde (No tenia ganas ni una de terminar el trabajo que tengo que entregar para fin de curso si quiero aprobar) me he decidido a ir leyendo y contestando (si correspondía) esa lista interminable de mails que tengo pendientes y de un tiempo atrás (desde la nueva plantilla) vengo viendo problemas y "quejas" por el menú, teníais razón, no se entendía y no quedaba claro como verlo, así que.... ¡tachan! Nuevo diseño



¿Que os parece?

Creo que es mucho más sencillo que el anterior, un menu más fácil de encontrar y de manejar y he limpiado un poco la sidebar que estaba petada de cosas que, en definitiva, no servían para nada.

Y esto a sido todo por hoy, no descarto nuevos cambios pero estoy, muy pero que muy contenta con el resultado :)

Besos a tod@s las Lettres visitantes 

P