Autora: Sylvia Day · Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-3491-2 · Genero: Romántica Erótica
Serie: #3 Crossfire
+ Goodreads
El oscuro y exquisito placer de la posesión...
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Ojo, la reseña contiene SPOILER de la primera y segunda parte que no voy a "censurar" pero no voy a soltar ninguna perla importante excepto sobre que le paso a Nathan.

Llevo meses esperando al Sr. Cross y la verdad que casi me muero cuando veo que en Amazon iba a salir el 11 cuando su puesta en venta era el día 3. Gracias a todo lo sagrado, cuando actualizo por la mañana el Kindle para ponerme a leer otra cosa, ¡ZASCA! Gideon me está esperando y casi me da un infarto.

Aún y así, la emoción pudo con migo, me dejé llevar y me quedé enganchada a Atada a ti, a la mierda los trabajos de fin de curso sin lo que no puedo examinarme y a la mierda esperar a que me llegue en papel, el Sr. Cross requería toda mi atención y la tuvo. 

Sinceramente, ME HA ENCANTADO! Atada a ti comienza de un modo completamente intenso y adictivo  pagina tras pagina te deja atrapada en la espiral que forman Eva y Gideon a su alrededor sin dejarte marchar, sin dejar de "atarte" a la lectura.

Hay algunos detalles de la historia que podrían haberse explotado mas (SPOILER: Me parece muy pobre el tratamiento que se le da al asesinato de Nathan en cuanto a los sentimientos de Eva, parece un Iceberg y es que sinceramente para alguien que le ha marcado tanto la vida, debería haberle dedicado mas tiempo.) Algunos personajes incordio de anteriores novelas aparecen de nuevo con intención de interponerse entre los protagonistas como Corinne y una nueva incorporación al elenco de personas que quieren una fisura entre Gideon y Eva Deanna Johson, personaje que creo que vamos a tener que echarle un ojo a partir de ahora.

Madgalene aparece de nuevo en escena pero, en esta ocasión encontraremos a una mujer renovada, lejos de la toxicidad de Christopher Vidal (Hermanastro de Gideon) y sinceramente creo que su paso por la historia era necesario aunque no indispensable para cerrar un capitulo que ya dio sus coletazos finales en Reflejada en ti.

Volveremos a ver levemente a la familia Vidal (Madre de Gideon + su segundo marido e hijos) quien tiene mas peso en las historia es Ireland quien claramente es pro Eva pero al final de la novela la madre de Gideon Elizabeth protagoniza dos escenas que no tienen desperdicio.
La verdad es que Atada a ti es intenso, muy muy intenso y quedan dos temas que tratar, Me ha gustado mucho y Gideon me ha vuelto loca, sinceramente 1 más no haría daño y aunque el final que todos esperábamos está en Atada a ti, es ese final lo que desencadena que a posteriori tengamos temas jugosos que tocar.
Volveremos a saber más del pasado de Gideon en Atada a ti, donde debo decir que parece en ocasiones que el hombre haya sufrido un trasplante de personalidad porque no recordaba a Gideon  tan accesible (no siempre) y hablador.

Gideon y Eva tiene una relación intensa y clandestina donde lentamente irán abriéndose camino entre todo lo que de algun modo se interpone entre ellos dejando espacio a que por fin, puedan intentar superar su pasado para llegar a un futuro en común.

¿Lo consiguen? En mi opinión en cierta manera, estos personajes han evolucionado en cierta manera dejando atrás, maltratos humillaciones y demás y concentrarse en sus miedos y experiencias mas recientes. Los fatasmas del pasado persisten y las pesadillas de Gideon son más frecuentes después de lo de Nathan pero algo entre los dos a cambiado y a crecido hasta limites insospechados.

(SPOILER: ¿Se puede asesinar a alguien y vivir con ello? Aunque Nathan lo mereciera (muy merecido por cierto), no, Gideon no puede vivir con ello, está presente a cada momento y ciertamente es un tema de peligro para el y Eva, con lo que este asunto nos llevará a experiencias con tratar a un Gideon con pesadillas y una relación clandestina la cual, tendrá sus momentos de bajeza con Nathan.)

*Sorry hay una errata en la cita, es "Dejé la copa de vino" y * "Ninfómana"

Sinceramente Atada a ti no me ha decepcionado para nada, Cary me ha dejado flipada (SPOILER: y pobreciko mio no se merece lo que está por pasar a Tatiana y el bebe), Brett me ha dejado hablando sola con sus intentos de recuperar algo que no está ahí (SPOILER: Me sigue dejando completamente alucinada que Eva esté enamorada de Gideon y casi se quite las bragas cuando ve a Brett y cuando lo escucha cantar... mejor no lo contamos) y la re aparición de la Sra. Anne Lucas -Esposa del Doctor Lucas, pediatra si no lo recordáis- promete junto con Deanna dar argumento junto con los otros dos hechos que pasan en el libro (SPOILER: Alguien libra a Gideon de la cárcel colocando la pulsera de Nathan en el cadáver de un mafioso y después del estreno del Videoclip de la canción de "Rubia" aparece un video con imágenes reales de Eva y Brett follando de todos los modos posibles entre bastidores y bares durante su gira).

En definitiva, Atada a ti es esclarecedora, en si, nos ofrece un final que todos esperábamos (SPOILER: una boda secreta en una isla paradisíaca) y nos da argumentos para leer las dos siguientes entregas (Que es lo que tengo entendido de lo que he podido averiguar por la red) de esta serie que no hace más que volverme loca.
Gideon y Eva son pura pasión y sexo. Con unas escenas de pareja alucinantes, unos escenarios fantásticos y una trama que aunque se enrosca sobre si misma vuele a abrirse para aclarar ciertos puntos Atada a ti,  es una historia intensa que nos llevará al limite y nos dejará suspendidas en el limbo, a la espera de que Sylvia Day nos vuelva a deleitar con más de esta saga.
NOTA {Contiene Spoiler}: Las escenas de sexo, ALUCINANTES!!! Madre mía,  Gideon me ha vuelto completamente loca, y Eva... hay madre, lo que le hace a Gideon en el avión cuando se van de vacaciones a eso si que se le llama terapia de choque y lo demás son tonterías.