Autora: Nicole Williams · Editorial: Montena
ISBN: 9788490430378 · Genero: Adult Young
Serie: #2 Jude Ryder
+ Goodreads
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

La primera parte de esta serie El lado explosivo de Jude (reseña aquí) me gusto mucho y aunque creo que la primera parte y también un poco la segunda es una historia con muchos tópicos de series y películas americanas, El lado peligroso de Jude me ha gustado mucho también.

En El lado peligroso de Jude nos encontramos a una pareja que ha iniciado su primer año de universidad y que deben compaginarse para poder verse ( Hay 5 horas de viaje en coche desde una universidad a otra) pero relativamente lo llevan bien.

Jude es la nueva estrella del fútbol en Siracusa y Lucy es la estrella del ballet en Marymount Manhattan. Pero no todo es tan bonito como parece y es que la aparición de una tercera en discordia hará que los cimientos de una relación marcada por el fuerte carácter de ambos y es que ¿Podrá Lucy por fin confiar en Jude?

La verdad es que durante toda la novela no he hecho otra cosa que odiar a Lucy, realmente es un personaje que odio mucho (Incluso más que a Abbi de Maravilloso desastre y ya es decir mucho) sinceramente me ha vuelto loca con sus tonterías y su indecisión y me ha hecho llorar con lo que le hace al pobre Jude.

Pero Jude no es un santo y a decir verdad, el cambio que ha dado desde el principio del primer libro a este es... Alucinante. Encontramos en esta historia a un Jude que esta luchando por arreglar sus problemas, por aprender de sus errores y por ser el hombre que Lucy.
Nicole Williams nos enseña en El lado peligroso de Jude la lucha entre los fuertes caracteres de Lucy y Jude, una lucha fuerte y alocada en la que los personajes se dañaran mucho antes de poder arreglar las cosas y hacer que entre los dos tengan una relación completa.
El lado peligroso de Jude, es una novela de lectura rápida con la narración muy ligera y la verdad es que es cortita, Nicole Williams nos llevará a través del primer año de universidad donde por fin, podremos ver, la entrega total entre Jude y Lucy, la consumación de su amor.

Aparte de odiar a Lucy durante toda la novela, tengo que decir que esta también tiene sus momentos. Me ha encantado volver a saber de Holly y sobre todo me ha derretido poder entender todas las inseguridades que tiene aun Jude y me he cabreado mucho por el comportamiento ciertamente tiene algunas reacciones a algunas situaciones en las que yo creo que en su lugar hubieran sido las mismas (SPOILER: Si me encuentro a mi novio borracho en la cama con otra en bolas saliendo de la ducha... Arde troya seguro!)


Durante la lectura encontraremos de nuevo referencia a algo que se interpone ciertamente entre Jude y Lucy y que fue el motivo de que al final de la segunda novela encontráramos un nexo externo (o no tanto) entre La familia de Lucy y su tragedia y la tragedia de la familia de Jude.

Bien pues durante esta entrego volveremos a ahondar en este "problema" y aunque entre Jude y Lucy no suponga de nuevo una traba en su relación, entre Jude y los padres de Lucy siempre existirá y bien queda demostrado cuando se reúnen para celebrar acción de gracias.

El próximo mes de Julio (En unos pocos días vamos) conoceremos el final de esta serie de #Jude Ryder con El lado irresistible de Jude del que ya podemos leer un pequeño adelanto (o al menos yo en mi Kindle) tras finalizar El lado peligroso de Jude.

¿Ya conocéis a Jude Ryder?
¿Que os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leerlo?