Autora: Abbi Glines · Editorial: Destino
ISBN: 9788408115878 · Genero: Adulto Young
Serie: #2 Los chicos Vincent
+ Goodreads
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado es el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña.

Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto.
Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...
Después de leer El chico malo, me quede con muchas, muchissimas ganas de leer Si fueras mío, por suerte no hemos tenido que esperar mucho para ello. Enamoradissima de Beau como estoy, Sawyer me picaba y la verdad es que el muchacho me ha sorprendido y mucho!

Lana a cambiado (vaya si ha cambiado) durante los últimos meses, atrás quedó la chica remilgada que miraba desde detrás del paredón escondida entre ropa cursi. Una nueva Lana a nacido para de una vez por todas luchar por lo que siempre ha querido. Swayer.

Swayer esta herido, completamente dolorido y desubicado desde que Ashton y Neau lo traicionaron siente una tremenda rabia interior que lo empuja hacia un nuevo caracter. Divido entre el que los sentimientos que hay entre su hermano y su anterior vida como primos. Swayer comenzará una relación complicada con Lana de quien pretende sacar diversión para el verano y tan vez... ¿Poder recuperar a Ashton?

Pero nada de lo que Lana y Swayer esperan sale como debería y pronto (muy demasiado pronto) se ven arrastrados por una actitud completamente diferente nacida de uno de los sentimientos más fuertes... El deseo.

Efectivamente, entre Lana y Swayer saltan chispas, muchas muchas chispas mientras cada uno busca un objetivo distinto en la relación... pero... ¿Lograrán encontrarlo? Ciertamente, los motivos por los que Lana y Swayer comienzan este viaje juntos con... completamente diferentes y equivocados pero... ¿Hay algo más?
Si fueras mío, es una lectura ligera, completamente adictiva que nos lleva a través del verano pre-universitario en el que Lana ha decidido viajar a casa de su prima Ashton para alejarse de las disputas entre sus padres y... poner en marcha su plan de conquistar a Swayer.
Me gustó mucho El chico malo, y agradezco que en Si fueras mío, volvamos a tener más de Beau y Asthon. Beau es Beau aunque el muchacho sufre un gran cambio gracias a su amor por Ashton  y Ashton... por fin puede ser Ashton sin preocuparse de decepcionar a su novio.

Pero los chicos vincent llevan arrastrando un pequeño problema desde la anterior novela y es que (SPOILER DE El chico malo: Son hermanos y solo entre ellos tienen esa información. Hay muchas cosas que hablar, muchas cosas que solucionar pero... ¿Puede Beau personar a un padre que nunca ha querido saber nada de el? ¿Puede Swayer perdonar a un padre que ha negado siempre a un hijo?) Y durante las novelas veremos como los dos chicos se enfrentan al terrible secreto familiar.

Si fueras mío, nos muestra como durante el verano, la relación que en un principio Swayer penso que solo sería un rollo de verano para atraer de nuevo a Ashton tal vez no sea solo eso. Swayer y Lana pasarán por momentos en su vida personal que, si bien pueden cambiar sus vidas a partir de ahora, es parte de lo que define su carácter hasta el momento.
Abbi Glines nos da un final para la serie de los chicos Vincent muy emotivo, todo se encuentra ahora en su lugar, las parejas están muy bien afianzadas y ahora, después de Si fueras mío solo queda que lo que se ha empezado sirva para construir un futuro con final feliz juntos.
Definitivamente para mi, la serie de Los chicos Vincent es un 5 sobre 5★ y me da mucha pena que se acabe, sinceramente me ha encantado por la frescura de la historia, el ritmo de las novelas y toda la nueva gama de temas y  como rompe los moldes de lo que hasta ahora se había considerado o novela Juvenil o novela Adulta en España. Espero muy pronto volver a tener más cositas (Que tengo ya en inglés) de Abbi Glines en España.
¿Habéis leído Si fueras mío?
¿Que os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leerlo?