Hadley Foster ha sido siempre un planificador. Pero, desde la edad de diecinueve años, las cosas no han ido exactamente según lo planeado ... no del todo. Y los cambios siguen aumentando cuando un viaje a Europa con su mejor amiga comienza un efecto dominó en todos los aspectos de su vida. De pronto, el futuro que había imaginado para sí parece poco probable que suceda. Es hora de hacer un nuevo plan ... o aceptar las fichas de dominó que caen.
Jason Kelly tiene una gran vida. Él es un exitoso escritor de auto-publicación que está viviendo sus sueños. Sin embargo, le falta algo. Hadley Foster. Dejar que su deslizamiento a través de sus dedos es uno de sus mayores pesares. Con el tiempo, tuvo que aceptar la idea de estar sin su primer amor al ver que ella se enamore de otra persona.
Cuando las circunstancias traen Jason Hadley y de nuevo en la vida de los otros, se ven obligados a hacer frente a su pasado, su presente y la posibilidad de un futuro juntos.

Él pertenece a mí es una historia de amor. . . una historia de traición y engaño y de la determinación de una joven madre a recuperar lo que le pertenece.
Obligado a dejar a su bebé y engañado para renunciar a sus derechos como madre, cuatro años más tarde Catalina Boyd está de vuelta y ella hará cualquier cosa para recuperar la custodia de su hijo - incluso reconciliarse con el marido acusado falsamente de matar a la gemela de su hijo.
Todo en nombre del amor por un niño pequeño, las generaciones de dolor y la tragedia se exponen en una sala de teatro.






Tess nunca ha tenido relaciones sexuales. Lo creas o no, que nunca ha tenido un beso decente.
El pintor y fotógrafo Seattle aspirante se sigue recuperando del trauma de haber sido golpeado y casi violada en un show de rock casi tres años antes. Así que se mantiene la vida simple: va a la escuela, se va a trabajar en una tienda de café, se va a casa, sigue viviendo.
Pero entonces el cuerpo desnudo de Ben accidentes-casi literalmente-a través de la pared de Tess contra el mundo.
Ben está haciendo novia art-el maestro de su papá un favor cuando se está de acuerdo en posar desnuda para su clase de dibujo. Pero lo que atrae el interés del punk-buscando irresistible chica y su interés que retribuye, con intereses.
La química sexual es demasiado para resistir. Pero es cuando tienen la ropa puesta que su calor se desliza sobre el hielo. Historia mujeriego de Ben es una cosa, pero la historia de otro tipo relacionados con a aquella fatídica noche en la peña show-que amenaza con destruir a los jóvenes amantes para siempre.
Y para terminar una publicación que el próximo día 2 de Julio tendremos en España:

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.