Como siempre, esta lista no para de creer.... ¡Feliz domingo!

Después Laurelyn Prescott se aleja del amor de su vida, se vuelve a Nashville para perseguir el único sueño que le queda. Decidido a encontrar una distracción del dolor de perder a Jack Henry, se sumerge en su música. Pero con su antigua vida viene con viejos conocidos y nuevas expectativas. Cuando Laurelyn niega demandas indignantes su récord del productor, ella se encuentra sin una carrera - hasta que una inesperada oportunidad se presenta. A partir de ahí se trata de un viaje en cohete directo a la cima donde Laurelyn encuentra el éxito que siempre ha soñado. ¿Será suficiente para traerla de la felicidad que lo merece, o va a la ausencia de Jack Henry le dejará con ganas de más?
Jack Henry McLachlan no esperaba enamorarse de Laurelyn Prescott - pero lo hizo. Después de que él tontamente la dejó deslizarse a través de los dedos, se pasa tres meses buscando a ella, pero su reencuentro no es fácil. La mujer se encuentra con que no es el mismo que se alejó sin despedirse. Ya no es una niña insegura en una aventura australiana, esta Laurelyn es un músico de éxito con una carrera prometedora. Sus sueños se están convirtiendo en una realidad, y Jack tiene pánico a su chica estadounidense no tendrá un lugar para él en su nueva vida. Con sólo un mes para convencerla de lo contrario, ¿será tiempo suficiente para que su visualización de una vida más allá de la ostentación y el glamour, una vida que lo incluye?

Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven el pelo teñido, tatuajes y piercings, que sólo podría renegar de ella. Lo que es peor, están esperando encontrarse con un agradable, novio sana, no un tipo llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero luego se encuentra con Cade.
Cade se trasladó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás en Texas. Hasta ahora, sin embargo, que ha mantenido a los problemas y tenía muy poca oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una solicitud loco para pretender ser su novio, él se compromete a hacer el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel un poco demasiado bien, se ven obligados a mantener el engaño va. Y cuanto más se falsifican la relación, más real se empieza a sentir.


Sebastian sueña con ser un niño igual que los demás, con ser capaz de correr como el viento en el campo de fútbol, chutar la pelota de tal manera que dibuje una perfecta parábola y marcar un gol. Pero su corazón tiene un defecto desde que nació, lo que significa que no puede cumplir sus deseos. No obstante, Sebastian ha logrado encontrar su lugar en el mundo gracias a su excéntrica abuela Lola y al amor que esta siente por la cocina. Ambos preparan juntos riquísimos y exóticos platos puertorriqueños, el país de origen de su abuela. La complicidad que crece entre ambos (un niño enfermo y una anciana) se convierte pronto en un fuerte vínculo que logra unir de nuevo a una familia desestructurada, pues, como siempre dice Lola, «una comida preparada con amor no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma».
Esta es la historia mágica de un niño que aprendió a bailar con la muerte y de cómo las pequeñas victorias de una familia pueden servir para reconstruir corazones heridos de muy diversas maneras. La abuela Lola nos enseña que la diferencia entre la alegría y la tristeza a veces pende simplemente de un hilo frágil, casi invisible. Una historia conmovedora que te emocionará.