Volvemos a publicaciones USA, la verdad que este 2013 está trayendo muchas cosas buenas por todos lados...
Persevera.
Así es como he llegado a través de diecinueve años de vida. Es lo que hago todos los días, no importa lo mal que se apilan las probabilidades en mi contra.
Persevera, y sobrevivir.
Esas son mis dos palabras de guía. Nunca supe bien de mis padres. No tengo familia ni hogar. La única persona que podía confiar era yo. En este mundo cruel, eso es todo lo que podría pedir.
Amor? Hah. No me hables de amor. Dejé de creer en ella el día que mi primer novio arrancado mi corazón hace tres años.
Es por eso que el amor es la última cosa en mi mente cuando me voy de un bar universitario lleno de una extraña fascinación. Sin embargo, todo cambia cuando me despertaba en medio de la noche por unos golpes en la puerta. De repente, una disposición destinada a una noche amenaza con convertirse en algo mucho más profundo.
Todas las expectativas se lanzan al viento ya que estoy enredado en un peligroso mundo diferente a todo lo puedo creer. El hombre que conocí tiene secretos giran a su alrededor como una capa oscura. Estoy a punto de convertirse en el más grande ...



Jack y Syd pasaron una semana en el paraíso. Sólo se suponía que era una aventura. Pero la vida puede ser divertida a veces, y las circunstancias los llevaron juntos de nuevo. En conjunto, parecía haber encontrado su felices para siempre. Pero cuando Sydney se ofrece la oportunidad de la carrera que siempre ha querido, ella debe dejar Jack atrás para seguir sus sueños. ¿Puede el amor sobrevivir a larga distancia? Sydney gira con un hombre que toda mujer quiere, pero él sólo tiene ojos para Syd. Y una tragedia inesperada deja Jack sentir remordimientos. ¿Podrán los dos encontrar un camino a través de siempre?

*Solo la portada ya invita al pecado :P



Lanie Heron no está buscando el amor - no es de extrañar, teniendo en cuenta su última relación seria casi la mató.
Por eso, cuando las proposiciones Lanie Hop Kincaid, lo único que quiere es una noche salvaje con el hot-as-hell biker que patrulla con el Moto Club Chaos ...
Para Hop, Lanie siempre ha sido intocable. Ella es demasiado brillante y demasiado elegante para su gusto.
Pero cuando se da el Hop vez más con los ojos dormitorio y le ofrece una noche en el paraíso, no puede decir que no.
Y él no se arrepiente cuando descubre que Lanie es lo mejor que le ha pasado a él - en o fuera de la cama.
Ahora, el truco será convencerla de eso.