Como es habitual los fines de semana, os traigo una sección que me gustaría implementar los domingos y en esta ocasión como viene siendo habitual últimamente traigo mas publicaciones en ingles que me gustaría leer.


Tori McLeod se trasladó a la gran ciudad para alejarse de su madre y de su pasado. Su nueva rutina se destruye cuando se encuentra con un misterioso desconocido que no acepta un no por respuesta. Sebastian sus intrigas, pero sus ojos guardan secretos que preferiría evitar.
Sebastian Chelios, un disco-como-clavos ejecutor, es un solitario de nueva en la ciudad. Él tiene que tenerla. Controlarla. Poseerla. Pero él no puede-no lo quieren perder el control, a pesar de la inocencia de Tori le fascina. La última cosa que va a hacer es amarla, incluso después de que la mete en su cama.
Perder el control es peligroso, sobre todo cuando alguien del pasado de Sebastian codicia Tori, poniendo algo más que su corazón en peligro.
Puede Sebastian proteger Tori de la obsesión sádica de José? Si se pone las manos sobre ella, se le hacen en una sola pieza?



En Relentless, estudiante Claire Nixon universidad y surfista Adam Parker cada uno tenía un pasado doloroso demasiado pesada de llevar solo. Claire trató de empujar Adam lejos, pero la búsqueda incesante de Adán de su corazón y sus secretos hacía que sus paredes se derrumbaron.
Aunque su corazón nunca será de nuevo todo, Claire y Adam ahora saben que son más fuertes juntos que separados.
Pero ahora Claire de asistir a la universidad de un centenar de kilómetros de distancia de Adam. Gracias a su relación ya pende de un hilo, Adam es enviado a Hawai por negocios.
Y la estrella de rock Chris Knight está de vuelta en la vida de Claire.
Chris quiere que su ex-novia y sabe como conseguir ella: sólo él tiene el poder para reparar la pieza perdida definitiva de corazón roto de Claire. Ahora Claire debe elegir entre una relación a larga distancia con Adán y una segunda oportunidad en el amor, la familia y el hogar.