Hoy venimos con otra nueva entrega para la sección, Canciones que cuentan historias,  que como ya os conté en el anterior post es una sección en la que conoceremos los libros a través la canción más significativa que hay en el.

Grandes novelas con Grandes bandas sonoras son las que de una tiempo atrás hasta ahora me han acompañado en las lecturas y es algo que me gustaría compartir con vosotros, escenas claves que nos han marcado y nos hacen recordar y asociar una canción con una novela.
Contiene escena, opinión de la escena
y nota de la autora


Así que ahora si, vamos con la sección y hablaremos de una canción que pertenece a una novela que no para de cosechar éxitos en todas las listas de ventas españolas y que precisamente hoy sale a la venta la tercera y ultima parte de esta saga.


En esta escena encontraremos el primer encuentro entre esta pareja. Un encuentro donde saltan chispas y una canción nunca había significado tanto (o eso creo) yo sobre una canción que va a marcar una relación de pareja tan... intensa.

Empezamos con la escena :)

{...}Entro en el despacho de la tiquismiquis de mi jefa cargada con carpetas y abro una especie de vestidor que utilizamos como archivador. Ese vestidor comunica con el despacho del señor Zimmerman, pero, como sé que no está, me relajo y comienzo a archivar mientras canturreo:

          Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
          a pesar del dolor, eres tu quien me inspira.
          No somos perfectos, somos polos opuestos.
          Te amo con fuerza, te odio a momentos.
          Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
          te regalaré el Sol siempre que me lo pidas.
          No somos perfectos, somos polos opuestos.
          Mientras que sea junto a ti, siempre lo intentaría,
          ¿Qué no daría...?

—Señorita Flores, canta usted fatal.
Esa voz. Ese acento.
La carpeta que tengo en las manos se me cae al suelo por el susto. Me agacho a cogerla y, ¡zas!, coscorrón que me meto con él. Con el señor Zimmerman, ¡Con la angustia instalada en mi cara por la cantidad de meteduras de pata que estoy cometiendo con ese superjefazo alemán...! Lo miro y me quito los auriculares.
—Lo siento, señor Zimmerman —murmuro.
—No pasa nada. —Toca mi frente y pregunta con familiaridad—. ¿Tú estás bien?
Como un muñequito de esos que hay en las partes traseras de los algunos coches, asiento con la cabeza. Otra vez me ha vuelto a preguntar si estoy bien ¡Qué mono! Sin poder evitarlo, mis ojos y todo mi ser le han un escaneo en profundidad: alto, pelo castaño con mechas rubias, treinta y pocos años, fibroso, ojos azules, voz profunda y sensual... Vamos, un pibonazo en toda regla.
—Siento haberte asustado —añade—. No era mi intención.
Vuelvo a mover mi cabeza como un muñeco. ¡Seré boba! Me levanto del suelo con la carpeta en mis manos y pregunto:
—¿Ha venido con usted la señora Sánchez?
—Sí.
Sorprendida, porque no la he oído entrar en su despacho, comienzo a intentar salir del archivo, cuando el alemán me agarra del brazo.
—¿Que cantabas?
Aquella pregunta me pilla tan de sorpresa que estoy a punto de soltarle: «¿Y a ti que te importa?». Pero, afortunadamente, contengo mi impulsividad.
—Una canción.
Sonrío. ¡Dios! ¡Qué sonrisa!
—Lo sé... La letra me gustó. ¿Qué canción es?
Blanco y negro de Malú, señor.{...}
Pgs 18-19-20 Pídeme lo que quieras, ©Megan Maxwell

La escena sigue bastante más larga y encontramos el primer encuentro interesante entre los protagonistas, Blanco y negro de Malú de la que a continuación os pongo un vídeo del Youtube es una canción que creo que de las que aparecen en la novela son de las que mejor definen la relación entre los protagonitas, que son como el Blanco y el negro..
Aquí os dejo el vídeo de la canción

¿Pero aún no sabéis de que novela estamos hablando?
¿Porque la autora eligió esta canción para esta escena?

Para quienes no lo conozcan (Difícil en esta época ¬¬') PDLQQ es el fenómeno del año en los países latinos, con miles de ejemplares vendidos, esta trilogía, totalmente erótica ha arrasado tanto en las listas de ventas como en las redes sociales y que tiene muchos fans y adeptos.
Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell · Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-03451-3 · Género: Erótica
Serie: 1º - Pídeme lo que quieras
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Así que hoy que sale a la venta la tercera y ultima parte de la serie Pídeme lo que quieras, hoy ponemos un poco de luz sobre porque esta canción dando la bienvenida a Megan Maxwell que ha hecho un pequeño hueco en su tiempo para pasarse por aquí y contestarnos a estas pequeñas preguntas.. Comenzamos!

❤ ¿Que significa para ti dentro de tu obra la música que eliges para cada novela?
Para mí la música que elijo en cada escena ¡lo es todo! Gracias a ella soy capaz de escribir las bonitas historias de amor que luego leéis.
❤ ¿Por qué esa canción y ese momento?
Porque en el instante que escribía la escena puse esa canción. Ella me inspiró para crear ese momento entre los personajes.
❤ ¿Crees que tu canción nos cuenta mucho de historia?
Eso intento. Quiero que cuando escuchéis esa canción entendáis lo que sienten Eric y Jud en cada momento y sobre todo que siempre que la escuchéis recordéis el libro y sus personajes.
❤ Y por último, Dinos una canción para ti y porque.
Elegir solo una canción es difícil, pues soy una loca de la música. Pero por elegir una, diré “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz ¿Por qué? Pues porque es una canción que me encanta. La adoro. Creo que cuenta una preciosa historia de amor y a mí particularmente siempre que la escucho me pone la carne de gallina y me enamora.

Agradecer mucho a Megan Maxwell que haya dedicado su tiempo para colaborar en esta sección y os recuerdo que hoy sale la tercera y última parte que cierra esta triología Pídeme lo que quieras o déjame nos dará el final por fin a la historia que ha revolucionado el panorama erótico nacional.

¿Que os parece esta sección?
¿Buscamos una nueva canción para el próximo mes?
¿Que me recomendáis?