Bueno pues aquí estamos con una nueva entrega de este In my MailBox que como ya sabéis trata un poco de resumir en una entrada los libros que han entrado en mi buzón.

Esta vez, como la pila era un tanto considerable y porque algunas me lo han pedido (pa gustos colores la verdad) pues os he puesto una pequeña fotillo mía con la pila de libros que he recibido este mes.... ¡No asustarse! porque casi todos son de intercambio menos dos que son para colaboración editorial y... aún faltan dos libros a la torre Extinción de Laura Cuanca que está abajo de la torre y no se ve y Atada a ti de Sylvia Day que mi vecina me lo ha secuestrado y no me lo devuelve.

Tengo que agradecer a todas las personas que han visitado la sección de intercambio de mi Blog porque han contribuido y mucho en que esta pila sea así de grande :)

Ahora si... Comenzamos con los libros del IMM...

El primer libro que me ha llegado este "mes" aunque es un mes un tanto raro (porque no solo coge junio) es Extición de Laura Cuenca.

Extinción continua después de Confusión (Reseña aquí) la primera parte de esta serie me gusto mucho y es que ya sabéis que a mi me pierde un poco la novela paranormal y dentro de Las crónicas de Ray Field hay cosas claramente... paranormales.

Me hice con el por una oferta de la autora y la verdad es que estoy muy contenta de tenerlo. Aun no lo he leído pero podéis contar que pronto encontraréis una reseña de el en el blog porque le tengo muchas ganas.

Decir que de la anterior entrega el toque entre lo paranormal y el suspense por la trama me pareció Genial :)

La siguiente "adquisición" del mes es Cautiva y seducida de Lis Haley. Un libro que me hacia muchas ganas de tener y tras haber escrito a la editorial y no haber tenido respuesta y haberla buscando un poco en las grandes superficies donde me dijeron que estaba agotada, pues en una pequeña excursión que hice a la feria del libro de palma (Crónica aquí) pues la autora me hizo el obsequio de regalarme el libro autografiado para el blog.

Cautiva y seducida ya tiene reseña en el Blog podéis leerla aquí y la verdad es que es una novela que me ha gustado mucho. Mezcla dos de mis grandes pasiones que es la novela erótica y los hombres del desierto.

Como ya puse en la reseña, es una novela que se lee rápido, y su atemporaneidad (no de si se escribe así ¬¬') hace que la mezcla entre lo de saber que es una novela actual pero no saber cuando se narra quede fantástico.

Estas dos adquisiciones fueron posibles gracias a Cris del blog Perdida entre paginas que la verdad es que me vino de perlas porque tenia muchas ganas de leerlos.

Los libros están completamente nuevos y aunque aun no los he leído, la verdad es que les tengo muchas ganas, he visto por la red un montón de reseñas buenissimas sobre esta serie y espero poder pronto ponerme con ella.

La única pega que le he encontrado a este intercambio es que las dos ediciones sean diferentes :( Hija de hueso y humo pobre queda un poco coja junto a la estantería con su compañero pero la verdad un intercambio fantástico.

El intercambio venia con un fantástico punto de libro del Blog que creo que para vergüenza mía yo no le mandé ninguno...

El que para mi ha sido uno de los mejores intercambios de todos los tiempos es este, Pecadores de Olivia Cunning que hice con Elena del Blog La estación de las letras.

En estos días podréis leer la reseña en el Blog pero ya os adelante que es una novela que me ha encantado y es que Brian es mucho Brian.

Pecadores es una novela 100% erótica donde el sexo y las relaciones de pareja son... puff el quid de la cuestión en la historia.

La edición de Pecadores es muy chula y esta es de Vergara. La segunda parte (que ya he leído también) no la tengo en papel sino que la compre en Amazon para el Kindle pero en este caso no es una edición tan chula como esta la que hay en papel sino que es otra editorial la que da vida a esta segunda entrega. Espero tener pronto más de esta serie en español.

Otra de las cosas con las que me he hecho a través del intercambio con Aivlis de Magic Books es con Como desees de Anabel Botella una novela que tenia muchas muchissimas ganas de leer.

Por la bloggosfera no paran de aparecer reseñas positivas para esta novela y es que la verdad pinta muy muy bien.

La edición de la novela es super chula, la portada de encanta y la verdad que es un intercambio muy provechoso porque el libro está impecable.

Aun no he leído Como desees pero le tengo muchas ganas y la verdad es que tengo un proyecto en mente para hacer con la autora una pequeña entrevista en el blog cuando lo termino y espero que sea pronto :)

Otro de los intercambios hechos este mes es Mi adorable bribona de Johanna Lindsey con Alyena del Blog Cazadora de libros

Un clásico donde los haya y una autora que me gusta mucho y la verdad que las condiciones del libro están perfectas y era un intercambio al que no me podía resistir.

Aun no me he podido poner con la lectura pero la verdad es que es una autora que nunca me ha decepcionado y espero que tampoco lo haga en este.

Alyena tiene muchos libros interesantes en su blog y no os extrañe que próximamente tengáis en próximos IMM más sobre lo que he pescado en el Blog de Alyena y sobre todo de Johanna Lindsey.

Este mes de Junio hice muy pocas compras en papel aunque la lista de cosas que quería entre las novedades es larga.

La verdad es que me queda poco espacio en las estanterías y algunas de las novedades me hice con ellas por Kindle (que ocupan menos espacio y mi marido se da menos cuenta de que los libros siguen creciendo y creciendo juas juas juas)

Entre las compras podréis encontrar:
Si fueras mío de Abbi Glines (Que ya tiene reseña en el blog podéis leerla aquí)
Atada a ti de Sylvia Day que aunque ya lo tenia en Ebook me hice con el para seguir la colección en papel (Tenéis aquí la reseña)
Nuestra para amarte de Shayla Black de la que también en breve habrá reseña porque ya lo he leído.
Y ♥ El santo de Monica McCarty que también lo he leído y tendréis en breve la reseña en el Blog.

Pero este Imm está aun lejos de llegar a su fin y es que como ya he dicho antes, la pila de libros era considerable y hay mucho que decir....

Otra de las cosas que este mes me llego a casa es Hollow Pike de James Dawson y fue un libro que llego a mis manos gracias al sorteo que organizó Leara en su blog Be literature y del que yo fui una de las ganadoras.

Hollow Pike tiene una edición muy chula con un tacto aterciopelado y entre como brillo y mate según el color que hay en la portada.

También decir que el libro viene por dentro autografiado por el autor y que espero poder ponerme pronto a leerlo porque tiene muy buenas criticas :)

 

Estos son dos intercambios mas que me hice con ellos gracias a Natalia del Blog Letras para la vida de la que me hice con El despertar de la medianoche de Lara Adrian y los libros de L. J Smith me hice con ellos  también por intercambio con Inma del Blog Millones de Letras los libros aun no los he leído pero puntan muy muy bien.


 Y lo ultimo que voy a poner en este enorme IMM... prometo que no volveré a dejar que se me acumulen tantas tantisimas cosas por actualizar y en este no voy a hablar de todo lo que tengo para el Kindle...

Bueno lo ultimo que hay en este IMM es la serie Luz de Jennifer L Armentrout una serie a la que le tenia muchas muchas ganas y que gracias a Plataforma Neo que me ha enviado estos ejemplares pronto voy a poder poneros reseña en el Blog. (Que pronto quiere decir la próxima semana seguramente porque ya estoy devorando Obsidian)

JLA es una autora que me encanta y aunque su serie Covenat tiene mucha polémica por su parecido con VA (Tema en el que no voy a entrar) pues la serie Lux pinta muy muy bien y la verdad que lo que he leído ya de Obsidian.... ¡Me gusta mucho! #Muchas gracias a NEO por los ejemplares

Ahora si... hasta aquí este largo larguissimo IMM, como ya he dicho, hoy no voy a hablar de los ebooks con los que me he hecho como novedades porque ya es un IMM bastante largo y bueno, aunque mientras escribía esto me llegaron libros nuevos, será en una nueva edición el próximo mes cuando hablemos de ellos.

¡Muchas gracias por leer este IMM!
¿Tenéis alguno de estos títulos en vuestra estantería?