Autor: Olivia Cunning · Editorial: Vergara
ISBN: 9788415420033 · Genero: Romántica/Erótica
Serie: #1 Pecadores
+ Goodreads
Brian  Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarristas de rock. Su banda de heavy metal, los Dinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso los cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas.
Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Está harta de sus aburridos colegas y vive perseguida por el fantasma de Jeremy, su maltratador ex marido.
Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión mutua estalla in remedio, llevándoles a sumergirse en un maratón de encuentros sexuales en los que la pasión desenfrenada, y donde todo está permitido.
Hasta que, inesperado  poderoso, surge también el amor...
Pecadores llego a mi a través de un intercambio con Elena de La estación de las letras y la verdad es que, creo que es uno de los mejores intercambios que he hecho en mi vida. Y es que los libros  sobre roqueros... y eróticos? vamos que me llaman más que la luz a las polillas.

Así que en cuanto lo vi, lo cacé con el intercambio y literalmente devoré Pecadores. El que yo tengo es este de portada y edición tan chuli que veis arriba, pero también podréis encontrarlo re editado por Ediciones B (El que yo tengo es de Vergara aunque también me han dicho que esta con la misma portada en E.B) y que bien aunque la portada es diferente, si que nos da a conocer el Titulo "completo" y es que Pecadores, es una serie y el primero se llama Obsesión.

Así bien, empezando ahora después de este rollito que os he soltado sobre ediciones con la reseña. Pecadores es un libro que me ha encantado! Y voy a aclarar unos puntas para que a quien no le guste este genero o este libro no siga leyendo.

Argumento tiene (no tanto como a una le gustaría pero argumento tiene) y lo que más impera son las escenas sexuales subidas no subidisimas de revoluciones que te dejaran con la boca completamente abierta.
Aunque si bien acabo de decir que Argumento tiene, voy a dejar claro ya también de un principio que no es un novelon con toda una trama complicada de fondo. Pecadores es simple, rápido, y fácil de leer. Engancha desde sus primeras paginas y todas las escenas, y momentos entre Brian y Myrna son... memorables.

 Brian es un joven prodigioso de la guitarra al que la vida no está tratando muy bien y es que su ultima novia lo ha dejado por Sed. Y la inspiración a abandonado su vida, igual que su buen humor.

Borracho y completamente perdido en su auto padecimiento conoce a Myrna, quien se acerca al grupo en un hotel donde están bebiendo y pasando la noche los muchachos.

Pero Myrna es mucho más que una simple fan y pronto Brian se dará cuenta de que su problema de enamoramiento (porque Brian se enamora enseguida y ama con intensidad) en esta ocasión puede haber acertado.

Myrna, mucho mayor que Brian y fan de los Sinners y de la música Heavy ha conseguido algo que hacía mucho tiempo que no hacía, olvidar las hirientes palabras de su ex-marido Jeremy y volver a disfrutar sin reservas del sexo y con nada más ni nada menos que con Brian Master Sinclair un dios de la guitarra y uno de los hombres más sexys que ha visto en mucho tiempo.
Olivia Cunning en mi opinión tiene un don para mezclar a Rockeros con toda la escena erótica y es que no he sido capaz de encontrar ninguna escena que no sea, directa, creíble (SPOILER: aunque lo del hielo me ha dado un poco de repelús) y completamente erótica es lo que encontramos en Pecadores donde las inhibiciones en la cama quedan fuera de ella y la pareja de protagonistas es completamente explosiva 
 En cuanto al argumento, muy simple, sinceramente previsible y directo nos mostrará un final muy divertido para una historia en la que el caracter enamoradizo de uno se enfrenta al corazón roto del otro maltratado y que ya no cree en mucho más que no sea la atracción sexual.

Sinceramente Pecadores me ha vuelto loca, me ha llenado de no se si es correcto llamarlo ilusión o no, pero me ha ansiado mucho, muchissimo y casi e desesperado por leer más sobre los Sinners.

Así que señoras y señores, si os gusta el Rock&Roll (aunque digo que el protagonista toca en un grupo Heavy) y queréis conocer a un grupo de Músicos en el que cada uno es más de lo que vulgarmente aparenta, Pecadores es vuestro libro, 100% erótica donde los sentimientos de un hombre enamoradizo llegarán más allá de la coraza de una mujer que no quiere más que un rollo de "verano".