Jessica Harper es el epítome de la perfección. Ella es una buena hija, hace excelentes calificaciones, y siempre se desvía en el lado seguro de vida. Lo último que pensó que nunca sucedería estaba enamorando con el hermano de su mejor amiga. Pero a veces el destino sólo tiene una manera de traer a dos personas juntas.
El receptor abierto de la Universidad de Arizona, Gabe Garcia, parece tenerlo todo. Cuando sus sentimientos por Jessica llegan a la superficie, Gabe le dará todo para estar con ella.
Pero, ¿qué sucede cuando una tragedia cambia bruscamente el curso de su vida? Para Jessica y Gabe, todo lo que creían saber el uno del otro será interrogado. A veces, hay cicatrices en la vida que se cortan demasiado profundamente para sanar completamente.
¿Su amor demostrará ser irrompible, o va a romper y probar suerte es sólo otra mentira?

Su madre murió en Iowa y Elana fue que valerse por sí misma con un padre abusivo y borracho que no podía importar menos su bienestar. Después de años de angustia y dolor que se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Florida para asistir a la universidad con su mejor amiga Tiffany.
Un nuevo comienzo ...
Ahí es donde conoció a Jaxon. Él era todo lo que no necesitaba. Él era un engreído, tatuado y un musclehead beber cerveza. Era el tipo de persona que normalmente habría evitado dada sus circunstancias, pero cuando él le ofrece una cama para dormir en ella no puede decir que no.
Ella nunca pensó que iba a descubrir que no eran muy diferentes unos de otros y que tenía sus propios secretos y las cicatrices que no quería revelado a nadie ...
"Inteligente, agudo, sofocante ... Contra las cuerdas es un knock-out".-Alison Kent, autor de éxito de Unbreakable
Me daba miedo. Me ha encantado. Y después de un solo toque, lo único que podía pensar era más ...
Makayla nunca pensó que iba a poner un pie en un club de artes subterránea marciales mixtas. Pero si alguien necesita un médico a la mano, es que estos chicos. El problema es que, en su primera vista del propietario del club de ella es la sensación de aliento.
Todo músculo liso y la potencia contenida, el hombre al que llaman Torment juega para ganar a cualquier precio. Ya sea en el ring o en el dormitorio, él sabe exactamente cuándo usar un toque suave y cuándo lanzar un asalto completo en. Él siempre sabe exactamente hasta dónde puede empujar. Y está a punto de tentar a Makayla de formas que nunca imaginó ...