Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov abrió una puerta al infierno en su sótano y desapareció por ella, pero el cazafantasmas Cas Lowood no puede seguir adelante con su vida.
Sus amigos le recuerdan que Anna se sacrificó para que Cas pudiera vivir… no para que pasara por la vida medio vivo. Sabe que tienen razón, pero en su opinión, ninguna chica viva que conoce puede comparársele a la chica muerta de la que se enamoró.
Ahora ve a Anna en todas partes: a veces cuando duerme y a veces en pesadillas mientras está despierto. Pero algo anda muy mal… porque no son solo sueños lúcidos. Anna parece torturada, desmembrada de maneras mas cruentes cada vez que aparece.
Cas no sabe qué le sucedió a Anna cuando desapareció en el infierno, pero sí sabe que no se merece lo que le está ocurriendo ahora. Anna salvó a Cas más de una vez y ya es hora que él le devuelva el favor.
«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».

El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Cass, pero también la de todos los demás componentes del grupo.
Cass, la dulce y eterna emparejada
Ashley, la transgresora y feminista
Rich, el amigo perfecto, siempre adorable
Donna, la fiestera y despreocupada
Jack, el deportista responsable
Sarah, la romántica e inocente
Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello…