Vuelvo de nuevo con las publicaciones USA, y esta vez serán unas cuantas semanas de ellas, ahora las he dejado programadas y es que la verdad es que en español salen cosas buenas pero en USA... me están volviendo loca :)

Cuando llueve sobre mojado ....
El duro y autosuficiente Dallis O'Brien ha tenido su parte justa de la devastación. Trágico accidente de su padre provocó lo que parecía ser un efecto dominó de la angustia y la pérdida. Incapaz de sacudirse el miedo de soportar más dolor, que construye muros alrededor de su corazón, con la esperanza de curar por sí misma.
Carretera Dallis 'a la recuperación se interrumpe cuando conoce a Grayson Rivera, tatuado, dueño de la tienda de café que, por las apariencias solamente, no es su partido típico. Obstinada y reacia a dejarlo entrar, Dallis finalmente sucumbe a la persistencia de Grayson, donde él la desafía a enfrentar su pérdida al mismo tiempo tener las paredes de su corazón roto.
Con la ayuda de Grayson, Dallis debe decidir si está dispuesto a aprender a ser débil para ser fuerte.

Layla ...
... Ha tenido una vida muy dura. Por su cuenta a una edad temprana, siempre tener que hacer lo que había que hacer para sobrevivir. Ahora ella tiene otras dos personas en función de ella y ella necesita un trabajo rápidamente antes de que sean desalojados.
Una entrevista de trabajo le presenta a Jesse Thornton, la deliciosa baterista de alas de demonio. Él le recuerda a todos los errores de su pasado, pero también es su esperanza para el futuro.
Jesse ...
... Nunca ha dejado entrar a nadie la única familia que ha tenido son sus hermanos de la banda y Emmie - las únicas mujeres que alguna vez ha amado.
Pero Layla entra en su vida y que haría cualquier cosa para conseguir un sabor. ¿Podrá dejar atrás sus propias inseguridades y permitir que esta mujer en su corazón?
Cuando el ritmo de Regret Sole guitarrista, Kellen Jamison, se comprometió a ser fiel a su prometida y amarla para siempre, lo decía en serio. Nunca esperó perderla al cáncer muy temprano en la vida. Él está seguro de que nunca el amor de nuevo, pero el destino tiene otro plan para él.
Su corazón está atado a su trabajo ...
Compositor clásico ganador de un Grammy y virtuoso del piano, Dawn O'Reilly, se siente abrumado con plazos music-escritura, una musa caprichosa, y de alta expectativas. Ella no tiene tiempo para encontrar el amor, pero el azar quiere interferir con sus planes cuidadosamente elaborados.
Están obligados a enredar ...
Desde el instante Kellen oye última composición musical de Dawn, su ánimo aumento. La melodía agitación y la notable mujer responsable de su creación son imposibles de resistir. Su atractivo es innegable, su insaciable pasión. Kellen enseña amanecer hay libertad en la esclavitud, mientras que su sensualidad le impulsa a dar rienda suelta a su autocontrol estricto control. ¿Las cuerdas Kellen utiliza para proteger el cuerpo de Dawn será la fuerza que los une, o en última instancia, romper todos los lazos entre ellos?