Sarai tenía sólo catorce años cuando su madre le arrancó a vivir en México con un notorio capo de la droga. Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca dejó de lado su esperanza de escapar del recinto donde se ha llevado a cabo durante los últimos nueve años.
Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai, sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Víctor llega al complejo para recoger datos y el pago de un golpe, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen como estaba previsto y en lugar de encontrar el transporte de vuelta a Tucson, ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapados en las garras de otro.
Si bien en la carrera, Victor se aleja de su naturaleza primitiva que sucumbe a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que crecen más cerca, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida, incluso su relación con su hermano devoto y enlace, Niklas, que ahora como todo el mundo quiere Sarai muerto.
Como Víctor y Sarai construir lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir, y un atractivo poco probable intensifica. Sin embargo, las habilidades y la experiencia brutal de Víctor puede no ser suficiente en el fin de salvarla, ya que el poder que tiene sobre él sin saberlo, pueden en última instancia lo que se había matado.
Esta es su historia ...



"Me moría de ganas de ser hermosa."
Mi historia no es única. Ya lo ha escuchado antes. Soy sólo una chica que no come tanto como debería. Mira, tengo metas, grandes, y nadie me va a detener, ni siquiera un niño llamado Emmett. Él tiene buenas intenciones y es caliente como el infierno, pero él no entiende lo que es querer algo tan malo que harías cualquier cosa por ella. Voy a ser un modelo, incluso si me mata. Sueño casa grande o ir, eso es lo que siempre dicen, ¿no?






"Estoy viviendo a través de lo feo."
Lo he hecho en esta ocasión. Realmente he cagado. He cometido un error, y me temo que va a costar todo - mi familia, mi carrera y lo más importante, Emmett Sinclair. Vio la belleza dentro de mí, miró más allá de lo que me estaba convirtiendo en el exterior, y me dio su confianza. Todo el mundo piensa que yo intenté suicidarme, creo que he cometido un error. Todos dicen que estoy a mitad de camino a la tumba, y yo digo que he vuelto a nacer. Nadie sabe lo que estoy pasando, así que voy a tener que luchar con más fuerza que nunca. El problema es que ya no sé exactamente qué es lo que estoy luchando.