La verdad es que no pretendía hacer ningún tipo de cambio de plantilla del Blog, pero como estoy preparando algo para este viernes, había pensado en estrenar sorpresa + plantilla. Pero de nuevo, como la persona que me ha ayudado a hacer la plantilla Ludymila podía hacerlo hoy, adelantamos un poco los planes. Quiero agradecer también a Lorena Luna y a Elena por soportar como siempre todas mis dudas y por su ayuda

Así que aquí vengo hoy a presentaros  la nueva plantilla que me ha gustado mucho Rock Urban la voy a llamar y como sabéis que soy un culo inquieto no se cuento tiempo la voy a tener en marcha porque muchas veces, me quema poner algo nuevo.

Antes

Después

Espero que os guste el nuevo diseño y cualquier cosa que aun faltan por pulir algunos detallitos dejarme un mensaje o algo si encontráis algo que no funciona :)

¿Que os parece el nuevo diseño?