In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren.
Los IMM (In My Mailbox) consisten en entradas con fotos de tus libros, ya sean regalados, prestados, o comprados (robados... xD) para hacer saber a tus lectores, títulos de libros interesantes y de los que pronto podrán ver una reseña aquí mismo.
Así que otro mes mas estamos aquí con una nueva entrega de este IMM y como en el resumen del mes anterior este mes también me he hecho una fotillo con las novedades :P

Y es que este mes entre intercambios y que he dejado temblando la visa tengo un montón de cosas nuevas tanto en papel como en Ebook que me están volviendo loca ¿De donde saco más horas para leer? pues no tengo ni idea, si alguien conoce la respuesta por favor que me lo diga porque mi pila de libros no para de aumentar y las horas de día siguen siendo las mismas.

Por cierto que en la pila no aparecen y algunos no se ven, este mes me he propuesto hacer labores de recuperación y he rescatado algunos libros que estaban a punto de acabar en la basura (Mas bien los rescaté cuando iban de camino al contenedor -Si, lo sé, muy friki y asqueroso- y me los lleve a casa) y como en secreto -no tan secreto- soy seguidora de estas novelitas cuando estoy a solas en casa, pues... Que ni pintado me vino la verdad...

Ahora si, me dejo de rollos y voy con el Imm del mes de Julio:

Los primeros en llegar a casa este mes de Julio fueron 
Tocada por el escándalo 
Esplendida pasión

libros de los que ya casi esta lista la reseña en el blog,  que solo puedo decir que me han gustado mucho y me he llevado una gran sorpresa con uno y que tengo que agradecer a Titania por el envío de los ejemplares.

Para seguir con este IMM que pinta tan largo como algunos otros de los últimos meses tenemos...

Los siguientes libros que recibí este mes fueron,
Perdida
Niebla en el pasado

Son libros que me vinieron de intercambio con una compañera bloggera y que aun no he leído aunque les tengo muchas ganas.
De Perdida e leído muy buenas reseñas y muy buenas opiniones y la verdad es que le tengo muchas ganas pero... lo voy posponiendo :( Y de Niebla en el pasado también he visto muchas buenas reseñas y le tengo muchas ganas de ponerme pero de momento para mi disgusto sigue en el montón de cosas pendientes por leer.

También este mes y para empezar con la tradición de la ruta literaria con las amigas Bloggeras y lectoras que he hecho en Mallorca, visitamos la zona de ofertas del corte ingles que ahora en rebajas tiene estos chollos a 5,95€ así que os podéis imaginar porque me hice con tantos.
Antes del despertar
El lado oscuro del amanecer
Oscura tentación
Traicionada
Hechizada 
Su único deseo

De momento no he leído ninguno pero no descarto ponerme pronto con ellos porque la verdad es que pintan muy muy interesantes y algunas de las autoras ya he tenido la oportunidad de leerlas en otros trabajos y me encantan.

Otra de las obras que cayeron este mes en mi mano fueron
Cazadores de sombras (Ciudad de Hueso)
El Highlander apasionado 
Al llegar la noche
El secreto de la noche

Estos llegaron a mi gracias a un intercambio con Artemisa de El templo de artemisa en el que considero que he salido ganando más que ella juas juas juas, tenia muchas ganas de hacerme con algunos de los títulos que ya tengo en Ebook y otros tenia curiosidad por leer aunque conocer a la autora haya resultado un fiasco total.

Para seguir en otro intercambio me hice con...
La dama del antifaz
La prometida

A las dos autoras las conozco de otras obras y me encantan y como es de suponer son de histórica y cuando los vi en intercambio en el Blog de Verónica La lectura mi pasión no pude negarme así que me los traje para casita.

Este mes parece el mes de los quiero y no puedo porque también tengo estos pendientes de leer y con muchas ganas de cogerlos.

Otros mas con los que me hice en la excursión literaria fueron
Deseos al anochecer
El encanto del cuervo
El condenado
Dulce verano

De estos ya solo me queda leer Dulce verano (que no descarto que sea una de mis próximas lecturas) y los otros tres ya tenéis mis opiniones en Goodreads a la espera de traer las próximas reseñas en las que estoy trabajando.

Más cosas de este mes de Julio es...
S.E.C.R.E.T

Que sinceramente e visto muchas reseñas por la red, no he leído ninguna pero... me encantó la portada.

Me enamoré y lo compre impulsivamente y la verdad parece que pinta muy bien y tiene una valoración decente en Gr así que, por mucho que me pese, de momento va al montón de libros pendientes por leer.

Y llegando ya casi al final...

Este mes también me hice con...
Oscura sinfonía
Solo un día (Mi actual lectura)
En el limite
Bajo la misma estrella

La verdad es que Oscura sinfonía es un libro que llevo buscando hace tiempo y dado que está descatalogado me ha costado mucho conseguirlo (Gracias a los dioses del Agapea por tener un ejemplar tirado por algún almacén y no haberlo devuelto) y Bajo la misma estrella tenia muchas ganas de leerlo porque todo el mundo que se que lo a leído lo ama, aunque llorar se llora me han dicho de principio a fin por esa historia preciosa.
Solo un día, también es una de las lecturas a las que le tenia muchas ganas y es la lectura que actualmente tengo entre las manos. Me guardo del todo mi opinión para el final porque aunque es una historia bonita... de momento no me ha cautivado ¿Porque? Porque quiero leer Solo un año y enterarme de en que narices esta pensando Willem cuando hace o dice algunas cosas...

Y de lo ultimo que ha caído en mis manos este mes es...
La bella de la bestia

Un libro al que le tenia muchas muchissimas ganas y que andaba buscando hace tiempo porque como parece que me pasa últimamente... Está desctalogado.

Por suerte Marta del Blog Tejiendo criticas en la sombra lo puso en Compra/Venta y me hice con el sin pensarlo.

Hannah Howell es una autora que me gusta mucho, mucho mucho pero tengo que decir que cuando empecé con ella me costo cogerle el gusto.

Y de lo ultimo que me ha llegado de intercambios es...
El aroma de la oscuridad
La caricia de la oscuridad

La verdad es que no conozco a la autora, pero tengo muchas ganas de leer esta serie y voy a poder hacerlo gracias a un intercambio con Elena de La estación de las letras con la que cuando hago intercambios siempre tengo la sensación de que salgo ganando mucho más yo :P, en esta ocasión estoy segura.

Y ahora si, porque no voy a comentar todos los ebook que me he hecho en el mes de Julio porque son... una larga lista, los dejaré para Agosto que no he ido de momento de compras literarias, ya me despido de vosotros con las imágenes de lo que he podido rescatar en estos días y que iban las pobres de camino a un contenedor.
Las que hayáis caído en la tentación alguna vez, entenderéis porque tenia que rescatarlas...
 
... que por cierto aun me quedan unas cuentas bolsas que abrir...
¿Hemos coincidido en algún titulo?
¿Habéis leído alguno de los libros?
¿Que os ha parecido?