Reseña: #68
Autor: Raine Miller · Editorial: Suma
ISBN: 978-84-8365-553-5 · Genero: Romántica/Erótica
Serie: #3 El affaire Blackstone
+ Goodreads
Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?
Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?
Sorprendida es la tercer y en teoría ultima parte de la serie El affaire Blackstone (¿Porque digo en teoría? Porque en la pagina web de la autora -pinchar aquí- hay una cuenta atrás de poco más de 100 días para la cuarta parte ¿Flipante? Pues si, mucho). Estaba esperando leer esta tercera parte si bien Desnuda (Reseña aquí)me gusto, y Todo o nada me decepcionó (Reseña aquí) aunque me dejó un tanto pendiente de saber como terminarían algunos puntos de la historia entre Brynne y Ethan y con el acosador de esta.

Terminado el libro (Que está a la venta desde ayer en Ebook aunque oficialmente en papel no sale hasta el 25 de Septiembre), debo decir que si bien no me ha decepcionado del todo -tiene mas argumento que Todo o nada- pero esperaba mucho, muchissimo más de una novela que no puedo mas que clasificaría con una palabra. Predecible.

Si habéis leído la segunda parte de la serie -Todo o nada- sabréis que nos deja con una Brynne enferma mientras se va a pasar un fin de semana con Ethan al campo con su hermana ¿Porque está enferma? No lo voy a decir pero creo que todos pensáis lo mismo y habéis acertado.

La vida de Ethan y Brynne cambia por completo después de ese pequeño relax en el campo y ahora, están mucho mas unidos que nunca.

Con la cercanía a los Juegos Olimpicos y el miedo de Brynne a una relación mucho más serie y en sus nuevas condiciones, la pareja tendrá que pelear duro para salir adelante cuando una nueva tragedia se cierne sobre la vida de Brynne.

La pobre muchacha no gana a disgustos y es quizás la perdida que más e sentido de esta serie (SPOLER: Tom el padre de Brynne no se merece el final que tiene y creo que es un final sin sentido y que podría haberse explotado más y mejor) y es que "gracias" a esta perdida, Brynne debe abandonar durante unos días Londres y viajar a San Francisco donde deberá enfrentarse a la dura realidad.

Brynne es un personaje que creo que a madurado bastante durante las dos entregas aunque creo que aun le falta mucho. Ethan también ha crecido y si aun bien aun (incuso después de este tercer libro) nos queda mucho por conocer del Sr. Blackstone, Sorprendida nos da  una idea clara y concisa de hasta donde está dispuesto a llegar para proteger a Brynne Benett.

Sorprendida con una narración facil, sencilla y directa nos llevará a través de la Inglaterra pre olímpica donde todo el caos que es la vida del directivo de la empresa de seguridad Blackston Internacional SA se verá accentuado por la amenaza de perder todo lo que ha construido con su preciosa chica americana.
Así pues, para terminar (En teoría) esta serie, Ethan y Brynne de la mano nos contarán, lo mejor y lo peor de cada uno (Ethan no mucho, tengo que decir a riesgo de que sea y es un SPOILERAZO que Ethan sigue con la misma actitud en referencia a sus pesadillas que en la anterior novela) y lucharan porque al final, por encima de todo siempre este el amor.

No se si habrá una cuarta parte de El affaire Blackstone, sinceramente hay una nueva historia dentro de Sorprendida que si bien tiene para unas letras no creo que de para una historia para si solos y hay otra historia latente que parece interesante pero en lo que a Brynne y Ethan se refiere, esta tercera parte deja ya para mi, un punto y final para una historia de amor marcada por una sola prioridad Proteger.
¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido?
¡Espero vuestras opiniones!