A veces las apariencias no siempre representan la realidad ...
Eso es lo que veintiún años de edad Tori descubre cuando se muda con su mejor amiga Liv para el verano. Hermano mayor Brady de Liv es todo Tori sabe que está mal para ella, sin embargo, él invoca sentimientos más profundo de su alma que nunca se ha sentido con nadie más. Cuando los dos finalmente sucumbir a sus sentimientos irrefutables, Tori se da cuenta de Brady no es el mismo individuo confidente ella amaba en secreto durante años. Tori quiere desesperadamente Brady a confiar en ella, pero él se niega a hablar de los secretos que han cambiado drásticamente su vida.
En cuanto a la única persona que siempre hace reír, ella comienza pasando tiempo con Liv y su hermano menor tirón de Brady. Mientras que los dos pasan más tiempo juntos, Tori se pregunta si sus sentimientos por Remolcador van más allá de los "justos amigos" status que siempre han compartido. A medida que comienza a explorar sus sentimientos, el conflicto entre los hermanos que había esperado evitar entra en erupción. Ella sabe que tiene que elegir.
Cuando Brady finalmente revela sus secretos, Tori toma su decisión, que puede dejar a todos irremediablemente roto.

No siempre estaba enamorada de Colton Calloway, yo estaba enamorado de su hermano menor, Kyle, en primer lugar. Kyle fue mi primer gran amor, mi primera en todos los sentidos. 
Luego, una tormentosa noche de agosto, falleció, y la persona que se murió con él. Colton no me enseñó cómo vivir. No cura el dolor. Él no lo hizo bien. Él me enseñó a doler, cómo no estar bien, y, finalmente, cómo dejar ir.

Cuando Kyle Calloway murió, él tomó una parte de Nell con él. Ella no era la única que queda para recoger las piezas, sin embargo, la muerte de Kyle dejó un enorme agujero en los corazones y las vidas de sus padres y su hermano mayor Colton, y finalmente se rompió la voluntad de la mujer que amaba.
La historia que nunca imaginamos ...
Becca de Rosa es el mejor amigo de Nell. Cuando Kyle murió, Nell estaba tan devastada que no se podía llegar a ella, ni siquiera a su mejor amiga Becca. Mientras trata de ayudar a Nell a través de su dolor, la propia vida de Becca se metió en el caos, y todo lo que sabe se cambia.
Jason Dorsey preguntó Nell a la semana después de su decimosexto cumpleaños, pero esa fecha nunca sucedió. En su lugar, terminó saliendo con la mejor amiga de Nell, Becca. No tenía manera de saber, entonces, ¿cómo aquella fecha se le enviará en un permanente viaje con Becca. No tenía forma de saber que las tragedias y los triunfos que experimentaría, o que de Becca, podría encontrar el amor de su vida.
La angustia que nunca olvidarás ...