Navegando (y Gastando) por amazon e encontrado una Triologia que me ha llamado mucho la atención:

Cuando Alice acepta apresuradamente reemplazar a su amigo Fabien en su librería erótica del barrio de Le Marais, no se imagina que está prevista una firma de libros con Adrien Rousseau, un escritor de éxito al que admira. Pero ella no es la única fascinada por Adrien, que es el tipo de hombre que ejerce sobre las mujeres un magnetismo cautivador. ¿Cómo hace para dominar tan bien los secretos de la mente femenina? Para sorpresa de Alice, Adrien parece interesarse en ella y le hace una inquietante propuesta. Si acepta, corre el riesgo de que la arrastre a un mundo de tórrida sensualidad.




La turbación que sembró Adrien Rousseau en el alma de Alice ha echado raíces. La joven siente tanto recelo como deseo por este hombre tan poderosamente carismático. ¿A dónde la llevará todo esto? ¿Y quién es Camille? ¿Una aliada o una rival?
En esta segunda entrega de la saga Toda suya, Emily Brooks nos conduce brillantemente al descubrimiento del deseo ardiente de una mujer a través de un hombre peligroso y fascinante.

La relación entre Alice y Adrien adquiere un cariz más sensual, pero el atractivo escritor es inaccesible y la dulce Alice se siente atrapada por sus sentimientos. Un nuevo hombre le ayudará a resurgir de sus cenizas: el fotógrafo Dani Olivier, que viene a presentar su trabajo en la librería. Seductor y seguro de sí mismo, hará todo lo posible porque ella salga de esa historia con la cabeza bien alta.