In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren.
Los IMM (In My Mailbox) consisten en entradas con fotos de tus libros, ya sean regalados, prestados, o comprados (robados... xD) para hacer saber a tus lectores, títulos de libros interesantes y de los que pronto podrán ver una reseña aquí mismo.
Así que sin esperar mucho más, empezamos con este IMM...

Mi primera adquisición este mes fue, y aunque es la primera vez que lo meto en un IMM pero bueno aquí va, es el trabajo de un gran amigo y es que aunque E Cos es la segunda entrega ya (No pude hacerme con la primera porque está agotada T____T ) si conseguí hacerme con esta segunda parte.

No voy a hacer en este caso reseña en el Blog porque bueno, no procede en mi blog en este momento (No descarto más adelante hacer una sección Manga) pero sinceramente ahora mismo no. Ya lo he leído, me ha gustado mucho, me he reído mucho y me lo he pasado genial, un cómic cortito que recomiendo.

Otros de los títulos con los que me hice este mes gracias a la autora Lis Haley que me los regaló por mi cumpleaños fueron estas dos obrazas maestras.
El mejor de los juegos
El mal perdedor
Super regalazo de cumpleaños y que me hizo mucha ilusión. El mejor de los juegos lo tengo casi terminado y... ¡Me está gustando mucho! así que pronto tendréis reseña en el blog.

Otra de las cosas que cayo en mis manos este mes también gracias a la autora fue
La marca del guerrero 
de cuyo libro e escuchado hablar muy bien y del que tengo muchas ganas de leer, espero ponerme con el pronto y traeros reseña en el blog :)

Como sabéis a mi los Highlander puffff me pierden así que... estoy deseando devorarlo porque es de los poquitos machotes escoceses que tengo pendientes en mi estantería y la verdad que la portada, me llama.

Siguiendo con lo nuevo que ha llegado a mi estantería este mes, tenemos...
A un libro recuperado, y dos novedades...
Maravilloso desastre (Reseña aquí)
Sed de sangre
Night School
Como sabéis soy una histérica y una maníaca y como Travis me enamoró y había salido temporalmente de mi estantería, lo recuperé sin pensármelo.

 Sed de sangre ya lo he leído y pronto viene la reseña, una autora que me ha gustado mucho y una historia fantástica, y de Night School tengo unas expectativas muy altas y a ver que me encuentro cuando me ponga con el.

Y seguimos con...
Un intercambio que hice con Veronika del Blog La lectura mi pasión
Nada es para siempre
Tenia muchas ganas de leer esta serie porque había leído cosas muy buenas sobre ella y me había picado.

No se si voy a hacer reseña o no de este libro porque es el fiasco más grande que me he llevado en el año. Una protagonista nefasta que no hace más que alargar pagina tras pagina una situación que está más que clara tras las 20 primeras paginas de novela.

Y también me hice con...
Nacida a Medianoche
Ya se, Ya se que por la red circulan tanto reseñas buenas como reseñas malas sobre el libro pero la verdad es que me llamó muchísimo la atención y quise hacerme con el.

Tal vez tenga unas expectativas muy altas sobre el, -que espero que no me defraude claro- pero espero leerlo antes de que la segunda parte, que si no ha salido (Ahora no recuerdo bien) le queda muy poco para salir así que podré leerlos de carrerilla casi casi,... me mata esperar siguientes entregas.

Otra de las cosas que se vino para casa fue...
Al límite
Tenias que ser tú
Estos han venido de prestado pero es que tenia muchas, muchísimas ganas de leerlos.
Al límite es una pena que la serie no vaya a continuar, pero me leeré el primero de todos modos.
Y Tenias que ser tú, he escuchado tanto y tantas veces a algunas amigas hablar de esta serie de SEP, que no pude resistirme cuando una amiga me lo mostró, así que temporalmente, estas preciosidades se vienen para casa.

De colaboración editorial me llegó estos días....
Mi Custodio
le tengo muchas muchas ganas a este libro y es que hace unos días tuvimos el placer de tener en el Blog a Laura Nuño, autora de esta novela y que nos contó un poco -para hacernos los dientes largos- sobre que podríamos encontrar en esta novela. (Entrevista Aquí)

De Mi Custodio he leído los dos primeros capítulos y la verdad es que me dejaron con muchas ganas de más así que esta va a ser mi siguiente lectura cuando acabe las que tengo entre manos.
De segunda mano...
Las tejedoras del destino
gracias a Cristina del blog Paseando entre sueños me pude hacer con este libro al que le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo por un precio muy económico.

También es una novela que he visto muchísima variedad de opiniones así que espero poderme poner con ella pronto para dar la mía :P. La portada es preciosa y tiene unos efectos de colores muy chulos en función de como le da la luz cuando la tienes en la mano.

Con un intercambio muy pero que muy favorable para mi, me he hecho también con estas cositas monas.
La llama de la pasión
La atracción de las sombras 
El beso del demonio
intercambio con Elena de La estación de las letras salí ganando yo, era una oferta que no pude rechazar así que ahora si ya tengo completa la saga de la Dodd y me voy a poner pronto con ella y tengo al demonio (que últimamente me pierden los demonios  a mi) otro que pronto va a ser devorado que le tengo ganas y la portada me tiene enamorada.
Y por ultimo porque ya creo que no tengo nada más pendiente de llegarme...
hush, hush
Finale
He descubierto esta saga recientemente y gracias a un trabajo blogger que vais a ver próximamente me he podido hacer con estos dos ejemplares :)

Hush, hush ya lo he leído y pronto tendréis reseña en el blog y me faltan los dos últimos de la serie para si es posible, que me enamore un poco mas de patch.

Y hasta aquí este IMM, este mes me he pasado un poco de la fecha en la que suelo hacerlos, pero la verdad es que no tenia muchas adquisiciones que mostrar así que he decidido esperar un poco más y al final si que he juntado bastantes.
¿Habéis leído alguno?
¿Que os han parecido?