Tocada por el escándalo
» Autor: Liz Carlyle
» ISBN: 978-84-92916-44-3
» Editorial: Titania
» Genero: Romántica/Histórica/Paranormal
+ Goodreads
Grace Gauthier creía que estaba a punto de lograr una vida perfecta. Después de conseguir trabajo como institutriz, su empleador le había propuesto matrimonio y todo iba viento en popa. Hasta que su futuro marido aparece muerto y la policía sospecha inmediatamente de ella, en especial por su origen extranjero.

Lord Lazonby es la única persona que puede probar su inocencia, pero cuando ella va a buscarlo a un exclusivo club de caballeros, descubre que Lazonby ha salido de Londres y encuentra, en cambio, a Adrian Forsythe, lord Ruthveyn, un hombre oscuro y misterioso que vive atormentado por sus poderes psíquicos.

A pesar de los riesgos a los que se expone, Forsythe, un héroe de guerra, queda conmovido por la historia de Grace y, utilizando tanto sus contactos como sus dotes divinatorias, decide ayudarla a encontrar al verdadero asesino. Aunque ese don no le advierte de las trampas que acechan a su atribulado corazón...
La verdad es que  Tocada por el escándalo es una novela que me ha sorprendido mucho y favorablemente. Cuando me puse con su lectura, tuve muy pocas expectativas dado que no esperaba encontrarme con aquel pequeño toque paranormal y "sectario" que encontré, pero como nada es lo que parece, decidí darle una oportunidad y seguir con la lecturas.

Grace Gautier cree haber encontrado todo lo que buscaba en la vida cuando su prometido Ethan muere entre sus brazos una noche en su propia casa.

Las esperanzas de una buena vida de Grace desaparecen con el y una nueva situación complicada se impone en su vida, la policía cree que ella a matado a Ethan por despecho y ella se ve empujada a buscar ayuda en el único hombre en quien sabe que puede confiar y decide buscarlo en el único lugar donde sabe que puede encontrarlo. En un club de caballeros.

A Grace ya poco le importa lo que piense la sociedad al encontrarla en un club de caballeros, necesita la verdad, necesita poder estar con la familia Crane y el antiguo amigo de su padre es su única oportunidad de poder esclarecer las cosas.

Pero el sargento Welham no está y en su lugar Adrian Frsythe Lord Lazombry le impodrá su ayuda.

Adrien vive atormentado por una situación que no puede controlar, la vida y la genética le ha puesto en un punto en el que no sabe como hacer para seguir manteniendo la compostura día a día.

Bajo el amparo de la Sociedad de Saint James, Adrien vive día a día tratando de encontrar un modo de alejar su mal y poder controlarlo. Pero todas sus investigaciones dejan de importarle cuando Grace Gautier aparece en su vida.

Acusada de asesinato y sin modo de demostrar su inocencia, Adrien tendrá que hacer un enorme "saltó de fe" confiando en lo que le dice el corazón y creer en la versión de la historia de Grace.

Sinceramente  Tocada por el escándalo me ha sorprendido, el pequeño toque paranormal me ha fascinado y se ha convertido página a pagina en una lectura adictiva e fascinante.
Situaciones misteriosas, personajes intrigantes y un sinfín de dudas son las que llevarán a Grace y Adrien a través de Londres en la busca del asesino de Ethan Crane quien ahora quiere hacer recaer todas las culpas sobre Grace mientras Adrien se empeña en protegerla.
Liz Carlyle me ha sorprendido mucho, me ha encantado el toque paranormal en la vida de Adrien y sus orígenes (Me he quedado completamente enamorada de la imagen con la que describe al protagonista) me ha gustado en carácter luchador de Grace y como es completamente transparente en lo que sus sentimientos y se refiere.

Una autora que seguro seguirá formando parte de mi estantería y una novela que me ha dejado con muchas ganas de más en lo que a próximas lecturas se refiere. Una historia muy recomendable.

Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar