Un amor delicioso
» Autor: Olga Salar
» Genero: Romántica/Chick lite
» Serie: #0,5 Lovely london
Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...
A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. Ya que ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados, ¡JA! Al menos eso es lo que Lis insiste en repetirse con muy poco éxito.
Después de leer Un amor inesperado (reseña aquí) encontramos unos protagonistas de los que tenia muchas, muchissimas ganas de conocer la historia de Matt y Lis, así que gracias a la autora he podido disfrutar de esta fantástica historia.

Como toda mujer moderna, a Lis le gusta ser independiente y emprendedora, tiene su taller de diseño y costura y se encuentra en este momento intentando impresionar a una de las mujeres más influyentes mientras en su vida personal intenta aprender algo que para Lis es completamente imposible. Aprender a cocinar.

Pero las clases no son lo que ella esperaba, y sobre todo, su compañero de mesa no es ni mucho menos lo que ella había deseado, es completamente peor.

Matt es atractivo, inteligente y sobre todo extremadamente divertido, su compañera de cocina es un completo desastre y lo más hermoso que ha visto en la vida, mientras que su animadversión no para de crecer día a día, los dos viven esperando que sea viernes para poder encontrarse en sus clases.
Fresca divertida y completamente esperada, la historia de Matt y Lis es el principio de todo, dos personas completamente distintas que no pueden negar que entre ellos, hay mucho más que atracción.
Durante la historia podremos encontrar una clara evolución de los personajes en los que, sin salirse de su rol habitual, irán cediendo paso lentamente a las garras del amor hasta quedar perdidos en ellas.

Una historia de amor entre fogones en la que la comida quemada es solo una excusa para acercarse al corazón.

Olga Salar nos regala en esta ocasión una historia de amor tierna y preciosa, en la que los protagonistas nos llevarán a conocer de la mano de sus propias acciones la historia de amor que dio comienzo ante de Un amor inesperado y que fue el detonante para que un tiempo después otra gran historia de amor tuviera lugar en la familia Ewing.



Podéis descargar gratuitamente Un amor delicioso pinchando en la imagen que tenéis a la derecha ¿A que esperáis?