Sed de sangre
» Autor: Rhyannon Byrd
» ISBN: 9788490007518
» Editorial: Harlequin Iberica
» Genero: Romántica/Paranormal
Ian Buchanan estaba empeñado en llevar una vida «normal» e ignorar unos perturbadores y repetitivos sueños en los que sucumbía a sus deseos más salvajes. Pero entonces apareció en su vida Molly Stratton, quien afirmaba compartir unos sueños muy sensuales con él.
Molly aseguraba tener un mensaje de la difunta madre de Ian que le advertía de que un peligroso enemigo estaba cerca. Había llegado el momento de que Ian dejara salir a la criatura salvaje que llevaba dentro, una criatura con unos deseos insaciables que él debería aprender a controlar antes de que los arrollara a ambos…
La verdad es que empecé este libro sin muchas expectativas (0 realmente), paseando con las amigas "Sombritas" por el Corte Inglés, su portada me llamó la atención desde las estanterías y con un precio tan bueno como el que tenia, no pude decirle que no a Ian.

Sed de sangre es una novela romántica paranormal con algunos toques eróticos en las escenas apropiadas y que me ha sorprendido mucho el modo de escribir de la autora. Rápido fresco y con un vocabulario coloquial en los diálogos los personajes nos hablan de su historia y nos enganchan desde la primera página.

Ian Buchanan es un hombre que a lo largo de los años a perfeccionado un arte... el arte de huir. Lleva haciéndolo toda su vida, intentando evitar a las personas que quiere, a las que podría querer y a las que no tiene interés en acercarse.

Pero sabe en el mismo instante en el que Molly aparece en su vida que tal vez, en esta ocasión, huir no este dentro de sus planes. Sus instintos se lo dicen y es algo en lo que Ian lleva basándose mucho tiempo.


Molly tiene un secreto, uno tan poderoso que le ha llevado a dejar todo lo que tenia en su hogar para viajar hasta colorado y encontrar a Ian Buchanan, el es su ultima oportunidad.

Pero lo que en principio era la idea de ayudar a un ser que lo necesitaba, pronto se convirtió en algo personal y la amenaza que pendía sobre la cabeza de ambos les llevó a bajar sus defensas e intentar llevarse... bien.

Sed de sangre me ha sorprendido mucho con un mundo paranormal sencillo, bien construido y de fácil asociación. Si bien tuve que leer dos veces las transformaciones para que me quedara bien clara como era la cosa, la verdad es que me sorprendió la sencillez de las "especies" y el modo de incorporarlas al mundo, nada de miles de años de historia con miles de millones de especies diferentes, en el mundo de los merrick todo es mucho más fácil y sencillo de entender.

De lo poco que no me ha gustado la novela ha sido el final. Si bien es cierto que la historia se desarrolla en un corto espacio de tiempo, creo que para la parte final, donde todo era lo más importante y para lo que Ian a huido (de nuevo) y para lo que Molly arriesga mucho más que su vida, me ha parecido muy rápido, muy... insípido, la verdad es que esperaba algo mucho más... espectacular.

Rhyannon Byrd nos narra de una forma rápida y sencilla un especial mundo paranormal, donde algunos no son tan humanos como creían ser y pronto se verán arrastrados por sus más Salvajes Instintos.

Una triología fantástica (Todos ya publicados en español) donde conoceremos muy bien a los tres hermanos Buchanan (Ian, Saige, Riley) donde descubrirán que las historias que les contaban de niños no era simples historias y que bajo la piel de  estos hermanos... hay más... mucho más.